El Liceo buscará el liderato en la pista del SHUM

El Liceo buscará el liderato en la pista del SHUM

13-10-2015 20:24:30

¡Sorpresa! El FC Barcelona, líder de la OK Liga, ha perdido esta tarde en su pista frente al Voltregá (2-3). Una derrota azulgrana que no puede desperdiciar el HC Liceo, que mañana a las 21 horas disputará el partido aplazado de la 1ª jornada de la competición doméstica frente al SHUM BalderTecnica.

Los liceístas visitarán el Pavelló Municipal de Maçanet de la Selva con la intención de continuar con su buena racha de resultados y conseguir su tercera victoria consecutiva. El Liceo superó el pasado sábado al Enrile PAS Alcoy, victoria que le permitió situarse en la 6ª posición de la tabla clasificatoria con 6 puntos en su haber. Su rival de mañana, el SHUM, por su parte todavía no ha conseguido puntuar en esta temporada, la de su regreso a la élite del hockey sobre patines español.

El encuentro, perteneciente a la primera jornada liguera había sido aplazado a petición del equipo coruñés debido a la ausencia de su jugador César Carballeira, que en aquella fecha se encontraba concentrado con la Selección Española Sub-20 disputando el Campeonato del Mundo de dicha categoría, en la que finalmente España consiguió la medalla de plata. Carlos Gil podrá contar con todos sus efectivos disponibles para este encuentro y con una plantilla en buena forma como muestran los 16 goles a favor conseguidos en sus dos últimos encuentros frente al ICG Software Lleida y Enrile PAS Alcoy.

Colaboración de Galiciadiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.