El HC Liceo quiere mantenerse en lo más alto de la tabla

El HC Liceo quiere mantenerse en lo más alto de la tabla

16-10-2015 20:39:35

El HC Liceo visitará este sábado, a las 20:00 horas, el Pavelló Municipal Torre Roja para enfrentarse al RecamLàser CH Caldes en el partido correspondiente a la quinta jornada de la OK Liga. Los liceístas llega a este encuentro con una racha de tres victorias consecutivas que lo auparon hasta el liderato compartido con el FC Barcelona, el CP Voltregá y el CP Vic, este último con un partido menos.

El equipo de Carlos Gil superó el pasado miércoles al SHUM por 1-4 en un partido complicado que se decidió en la segunda mitad. Los verdiblancos han sabido reponerse a la derrota sufrida en su debut contra el Reus Deportivo y ha resuelto con una victoria sus enfrentamientos posteriores contra el Alcoy, el Lleida y el propio SHUM.

Por su parte, su rival de mañana, el CH Caldes llega a esta jornada después de no haber podido estrenar su casillero de puntos esta temporada en sus partidos contra el FC Barcelona, el CE Vendrell y el CP Vic, un inicio de competición complicado para un equipo recién ascendido a OK Liga.

Carlos Gil podrá contar para este encuentro con todos los integrantes de la primera plantilla liceísta. El equipo se concentró en Sabadell después del duelo del pasado miércoles contra el SHUM para preparar de una forma más eficiente este nuevo duelo de OK Liga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.