El CP Cerceda recibe al invicto Club Patí Vic

El CP Cerceda recibe al invicto Club Patí Vic

16-10-2015 16:50:39Continúa en la quinta jornada de la OK Liga el HockeyGlobal CP Cerceda con su duro periplo en este inicio de temporada, que todavía se complicará más en las próximas semanas al tener que afrontar el partido de la ida de la 1ª eliminatoria de la Copa CERS el sábado 24 de octubre en la localidad italiana de Matera.

No obstante, este domingo, en el Pazo de Deportes Presidente González Laxe (12:30 horas), recibirán la visita del potente Club Patí Vic, todavía invicto en la competición y que hasta el momento ha ganado los tres partidos disputados, pues tiene pendiente el de la segunda jornada contra el ICG Software Lleida.

Tras el brillante empate conseguido la pasada semana en Vendrell, los de Juan Copa siguen con su puesta a punto de cara a compromisos más asequibles, si bien se acerca una fase de la temporada sumamente difícil, ya que tres días después del partido en Italia, habrá derbi gallego contra el HC Liceo en Riazor: el martes 27 de octubre.

No es un equipo que se le dé tradicionalmente mal a los gallegos el dirigido por Ferran Pujalte, pues en las dos últimas temporadas los de Vic no lograron ganar en la pista cercedense. Los de Cerceda recuperan a Jacobo García tras el partido de sanción así como al entrenador Juan Copa, que volverá a estar de nuevo en el banquillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.