OK Liga 2015-2016 5ª Jornada   CP Cerceda – CP Vic  18-10-2015

OK Liga 2015-2016 5ª Jornada CP Cerceda – CP Vic 18-10-2015

El Club Patí Vic demuestra en Cerceda  su condición de invictoSegunda derrota consecutiva  para el HockeyGlobal CP Cerceda en la jornada 5 de la OK Liga, esta vez ante el  Club Patí Vic, que llega a la pista Cerceda como invicto tras haber ganado sus tres partidos anteriores. Los de Juan Copa no desfallecieron en ningún momento y lucharon hasta el final, pero la falta de acierto y la superioridad de los jugadores de Ferran Pujalte terminaron decantando el partido a favor de los osonenses por un claro 1-4.

Todavía sin Martín Payero, que aún tardará en incorporarse al equipo de Cerceda, los gallegos recuperaban a Jacobo García y a Juan Copa en el banquillo, pero el partido comenzaba con temprano gol de Cristian Rodríguez en el minuto 3, aunque antes de llegar al ecuador del primer periodo el propio Cristian marcaba el segundo. Los de Cerceda lo intentaban, pero no daban llegado las ocasiones de otros partidos, por lo que no se alcanzaba con tanta facilidad la portería de Carles Grau. En la contraria, Willy Domínguez impedía que los de Vic se fuesen al descanso con algún gol más, deteniendo incluso un penalti a Martí Casas al filo del intermedio, con apenas dos segundos para el fin del primer tiempo.

Otro tanto de Mía Ordeig nada más iniciar el segundo periodo ponía el encuentro muy cuesta arriba para los locales, a pesar de que estos no se rendían e incluso subían la intensidad con respecto a los primeros 25 minutos. Sin embargo, seguía la falta de acierto así como la buena actuación de Carles Grau. El cuarto tanto del Club Patí Vic, obra de Ferran Font de falta directa tras la décima del HG CP Cerceda, dejaba el partido prácticamente sentenciado, aunque Joan Grasas todavía tenía tiempo de situar el único tanto de los gallegos en la red de Grau, fallando en el último minuto de juego Pablo Fernández la única directa de la que dispusieron los locales, que mandaba al poste.

El HockeyGlobal CP Cerceda afrontará el próximo sábado, 24 de octubre, a las 19:00 horas, el partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa CERS ante el Sinus Matera en Italia. No obstante, poco descanso tendrán los de Juan Copa, pues el martes, 27 de octubre, llegará el derbi gallego en Riazor ante el HC Liceo a las 21:00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

HockeyGlobal CP Cerceda (1): Willy Domínguez, Joan Grasas, Pablo Fernández, Pablo Togores, Jacobo Mantiñán -cinco inicial-, Adrián Candamio, Jacobo García e Íñigo Artacho.

Club Patí Vic (4): Carles Grau, Mía Ordeig, Ferran Font, Romà Bancells, Cristian Rodríguez -cinco inicial-, Jordi Burgaya, Roger Presas y Martí Casas.

Goles: 0-1 (min. 3), Cristian Rodríguez. 0-2 (min. 9), Cristian Rodríguez. 0-3 (min. 26), Mía Ordeig. 0-4 (min. 34), Ferran Font de falta directa. 1-4 (min. 38), Joan Grasas.

Árbitros: Francisco Jorge García Romero y Alberto Garrote Arcelus.

Pazo de Deportes Presidente González Laxe. Cerceda (A Coruña).

Cerceda, 18 de octubre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.