El HC Liceo se medirá al CP Vic y el FC Barcelona al Vendrell, según ha deparado el sorteo de la Supercopa de España de hockey sobre patines, que se ha celebrado este martes en Vic. Los partidos se celebrarán en Vic, el 31 de octubre y 1 de noviembre.

Todo preparado para la Supercopa de España de hockey sobre patines que se va a celebrar en Vic, el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre. El torneo, organizado por la Asociación de Clubs de Hockey sobre Patines (ACHP), en colaboración con la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), contará con la presencia del FC Barcelona Lassa, campeón de la OK Liga; el Club Patí Vic, organizador y campeón de la Copa del Rey; el HC Liceo, segundo clasificado y el Moritz Vendrell, tercero.

En la rueda de prensa de esta noche, el presidente del CP Vic, Miquel Altimiras ha agradecido a la ACHP, a la RFEP y al Ayuntamiento de Vic su confianza y colaboración para poder organizar la cita. Además, ha explicado que la intención del club es que esta competición sea un “gran éxito”. Por su parte, Jaume Esteve, presidente de la ACHP, ha recalcado que la ciudad es idónea para celebrar este tipo de torneo.

Finalmente, ‘Titi’ Roca, ex capitán del Vic y actual concejal de deportes de la ciudad, ha agradecido al club su ímpetu para llevar a cabo el evento y ha recordado que, en un futuro, su ilusión es que se pueda organizar una competición europea.

Entrando en el terreno competitivo, el partido entre el FC Barcelona Lassa y el Moritz Vendrell abrirá el certamen (17:00 horas) y el duelo entre el Club Patí Vic y el HC Liceo cerrará las semifinales (19:00 horas) que se disputarán el sábado 31 de octubre.

Antes del segundo partido, (18:50 horas), el club local retirará la camiseta del ex capitán ‘Titi’ Roca como homenaje a su exitosa carrera deportiva. Finalmente, el choque que decidirá quién se convierte en campeón se celebrará el domingo 1 de noviembre a las 12:30 horas.

Crónica

Galiciadiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »