Hat trick de Oriol Vives en el debut del Liceo en la Champions

Hat trick de Oriol Vives en el debut del Liceo en la Champions

El equipo de Carlos Gil no ha tenido piedad ante el Viareggio italiano. Los liceístas fueron un huracán en el debut europeo. Y es que esta noche, el HC Liceo sumó el primer triunfo de la Champions después de endosar 7 goles a 2 al grupo de Alessandro Bertolucci. Nada más iniciarse el enfrentamiento, el delantero Toni Pérez inauguraba el marcador con tan solo tres minutos. Pau Bargalló, en el minuto 13, ponía el segundo gol que serviría par irse al descanso.

En la reanudación, los liceístas pusieron ‘la quinta marcha’ y un inspirado Oriol Vives -hizo un hat.trick- destrozaba a los italianos. Lo cierto es que cinco goles en el minuto 40 dejaba claro que el triunfo no se escaparía a los verdiblancos. Josep Lamas y Toni Pérez se unieron al ‘festín’ verdiblanco, mientras que Jepi Selva -marcó dos goles- maquillaba su casillero. Asimismo, en el otro encuentro del Grupo D, el Oliveirense portugués no tuvo problemas para ganar al Basel suizo (10-5).

El derbi y Supercopa

Por otro lado, el HC Liceo afrontará un ‘calendario apretado’ con dos enfrentamientos -la OK Liga, y las semifinales de la Supercopa- en tan sólo cuatro días. Lo cierto es que tras afrontar este sábado el debut en la máxima competición europea, el grupo de Carlos Gil regresa el próximo martes 27 a la OK Liga. Y será el derbi. Los liceístas recibirán al CP Cerceda, a partir de las 21:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Riazor. Y cuatro días más tarde, el próximo sábado 31, el HC Liceo jugará la semifinal de la Supercopa frente al CP Vic.

HC LICEO: Xavi Malián; Jordi Bargalló, Pau Bargalló, Toni Pérez y Josep Lamas -cinco inicial-; Germán Nácevich, Oriol Vives y César Carballeira.

CGC VIAREGGIO: Leonardo Barozzi; Nicola Palagi, Fernando Montigel, Jepi Selva y Mirko Bertolucci -cinco inicial-; Samuele Muglia, Romero D’Anna y Elia Cinquini.

GOLES: 1-0, minuto 3: Toni Pérez. 2-0, min. 13: Pau Bargalló. 3-0, min. 32: Oriol Vives, 4-0, min 36: Oriol Vives, 5-0, min. 40: Oriol Vives. 6-0, min. 42: Josep Lamas, 7-0, min. 47: Toni Pérez, 7-1, min. 48: Jepi Selva, de falta. 7-2, min. 49: Jepi Selva.

ÁRBITROS: Los portugueses Ruí Torres y Paulo Rainha. Mostraron cartulina azul a Jepi Selva y Pau Bargalló.

Post:Galiciadiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.