Jordi Bargalló: «Iremos a darlo todo… y a poner las cosas difíciles»

Jordi Bargalló: «Iremos a darlo todo… y a poner las cosas difíciles»

Este fin de semana se disputará la Supercopa de España de hockey sobre patines, que, por tercer año consecutivo se disputa en formato de Final a cuatro: HC Liceo, FC Barcelona, CP Vic y Moritz Vendrell. El Olímpic de Vic será la sede de esta edición, que de forma excepcional se ha disputado con la liga ya empezada debido a la disputa del Campeonato del Mundo sub’20 de hockey sobre patines el pasado mes de septiembre. En las semifinales de este sábado se enfrentarán FC Barcelona vs Vendrell (17:00 horas) y HC Liceo vs CP Vic (19:00 horas) 
Jordi Bargalló

El delantero del cuadro liceísta, Jordi Bargalló, en referencia al equipo, manifestó que «hemos tenido incorporaciones nuevas, y ahora estamos encontrando el rumbo de lo que queremos jugar; somos más consistentes, pero tenemos margen de mejora». Al preguntarle por el rival, el CP Vic, Bargalló dijo que «ellos están bien. Han hecho pleno de victorias con partidos muy buenos, han ganado el derby con autoridad… juegan en su pista y son campeones de Copa. Somos conscientes que jugamos ante un gran rival».

«En el mundo del deporte nunca he tenido ganas de revancha. Si hubiera sido al revés, yo querría ganar la Supercopa con las mismas ganas que tengo ahora. Da igual qu sea contra el Vic o contra otro o lo que haya pasado en anteriores partidos», subrayó, para añadir: «La comarca de Osona se vive el hockey intensamente. Esperamos que sea una gran fiesta. Nosotros iremos a darlo todo y a poner las cosas difíciles. Esperamos que sea un gran espectáculo, y si ganamos sería genial”.

Romá Bancells

Por su parte, el jugador del CP Vic, Romá Bancells, indicó de su equipo que «la verdad es que la trayectoria en liga es muy buena, pero esto es como la Copa del Rey; es una competición nueva, y no sirve de mucho el cómo llegas. Estamos con la moral alta y con ganas de competir, pero eso no es garantía de nada».

A la hora de analizar el equipo de Carlos Gil, Bancells indicó que «el año pasado tuvimos partidos muy intensos contra el Liceo y tienen un gran potencial ofensivo».  «Sabemos de su potencial y que para poder competir contra ellos tenemos que estar al 100%, destacar nuestros puntos fuertes y mirar de estar dentro del partido hasta el final. Para competir con un un rival como el Liceo se tienen que hacer las cosas bien hechas».

Sobre la competición, Bancells manifestó que «la experiencia dice que los formatos de un fin de semana vida o muerte son muy atractivos para el público. Hasta ahora no hemos podido disfrutar en casa de estas competiciones. Será la primera vez desde que estoy en Vic que puedo disfrutar de una competición así como local, y es una motivación extra jugar con tu público y en la pista que estamos acostumbrados a competir».

«Es cierto que hemos ganado cinco de cinco partidos en liga, pero esto acaba de empezar. El favorito antes de empezar siempre es el Barcelona. Sabemos que si hacemos las cosas bien y al 100% podemos competir, y esto es lo que nos interesa», apuntó el jugador del Vic. RFEP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.