CAMPEONATO DE FRANCIA N2 NORD DE HOCKEY PATINES 2015/2016

El resumen de la tercera jornada del campeonato.

Después de 3 jornadas C.O Pacéen ya cuenta en su haber con dos puntos de ventaja sobre Quintin depués de su brillante ascenso a N2 esta temporada. Roubaix, otro ascendido, se encuentra todavía sin puntuar, el Villejuif está tercero con 6 puntos, los norteños cosecharon un punto contra Ergué-Gaberic. En la cola de la clasificación se encuentra Crehen en octavo puesto con 2 puntos.

SPRS PLOUFRAGAN – AL Ergué-Gabéric: 4-4 (1-0)

Un primer punto adquirido para Ergué-Gabéric está obstaculizado por la ausencia de su jugador-entrenador Miguel Sánchez.
Ploufragan abrió el marcador a los tres minutos con gol de Mathieu Le Berre, único tanto de la primera mitad. Al reanudarse,el partido se hicieron rápidamente con un segundo gol de Erwan Gallerne, colocándose el marcador en 2-0, seguido de una respuesta casi inmediata Ricardo Antunes y  Benedicto Fouliard, transformaron lo que hasta ahora había sido una ventaja de 2 a un empate a 2-2. Ergué sacudió al igualar el marcador a su favor por el mismo jugador a los 39 minutos, pero luego Daniau Maxime pasado no más de un minuto y medio se volvió a adelantar. Isaac González permitió igualar de nuevo a los 3 minutos, de esta forma su equipo recogería unos primeros puntos muy merecidos.

Árbitros: Sr. y Sra Bouchet Goater

Ploufragan

Montaland – Gallerne (1), Mathieu Le Berre (2), Daniau (1) BEAUREPERE (C), Corbel, El Douaron, Schonfelder
Entrenador: Didier Lozach

Ergué-Gabéric

Adamczyk – Bihan (C), Le Duc, Pavejo González (1), Gregory Antunes (1) Fouliard (2), Riou
Entrenador: Miguel Sánchez

CP ROUBAIX – US VILLEJUIF: 3-4 (2-2)

Roubaix se desenvolvió muy bien contra los parisinos, aunque fueron los visitantes quien al final se alzaban con la victoria con un apretado 3-4. El capitán Damien Bernard abrió el marcador con un 0-1 después de 2 minutos desde el comienzo del partido, pero Thomás Potteau le respondió pasados unos 3 minutos, a priori en inferioridad numérica Romeo Zanato recuperó la ventaja en 1-2, esto duró poco ya que Gaetan Oliveira empató a 2-2 poco antes del descanso. Villefuit a través de su jugador Givency Tshilombo y Mohad ajaali lograron reducir el marcador a la minima distancia, apenas suficiente para cosechar su primer punto.

 

 

Árbitro: M. Da Silva

Roubaix

Gérardot – Huyghe (C), Plogaerts, Scheers, Stien, Oliveira (1) Potteau (2), Birembaut, Miguéis
Entrenador: «Toto» Lombino

Villejuif

Ouadiabantou – Bernard (C) (1), Fregona, Zanato (1), Vergne, Ajaali (1) Mfuekani, Tshilombo (1).
Entrenador: JMarc Moreau

PACÉEN CO – CS Noisy-le-Grand: 8-2 (4-0)

Pacéen está muy fuerte esta temporada, 3 victorias en 9 partidos, 20 goles contra 8 recibidos solamente.

CS Noisy-le-Grand» fue la tercera víctima de los jugadores  de cerca de Rennes, 4-0 estaba el marcador después de 25 minutos,  goles de Pablo Salardaine, de Floris Gouiffre e Ignacio González Sariego, la  segunda parte fué más equilibrada puesto que Max Grellier acortó distancias a 4-1 a los 27 minutos y Ugo Grellier hizo lo mismo un poco más tarde, 6-2. Paralelamente , el capitán Gouiffres había duplicado, y también se encuentra en el segundo puesto al lado de los goleadores, Paul y Benjamin que consiguiern 3 goles cada uno, así mismo Salardaine anotó los dos últimos goles entre los 40 y 45 minutos.

Árbitro: M. Greven

CO Pacéen

Chedmail Nicolas – Cochou William Gouiffes (C) (2), Ludovic LISCOËT, Gonzales Sariego (1), Meslay, Salardaine Benjamin (2), Adrien Podevin, Salardaine Paul (3).
Entrenador: Vicente Couvé

Noisy-le-Grand

Zervelis, Matilla Adrian – Brochard, Barba, Fusari Anthony, Grellier Ugo (1) Grellier Max (1) Malouche, Alfaiz, Montout (C)
Entrenador / Entrenador: David Fusari

QUINTIN RC – CAR ST BRIEUC: 5-4 (1-2)

Registro de Marc Rousseau, entrenador de Quintin:

En un pabellón que se llena cada fin de semana, esta vez estaba lleno a rebosar para contemplar in situ el derbi entre el recién ascendido Quintín y ekl ya habitual en la categoría nacional el CAR STBrieuc. Tras un periodo de tanteo para conocerse ambos equipos, Titouan Rousseau, tras un pase de su hermano,consiguió inaugurar el marcador para el Quintin. Acto seguido, el CAR reaccionó rápidamente con dos goles consecutivos a cargo de Rault y Mathieu, llegando con este resultado hasta el final de la primera parte y jugando en inferioridad numérica. Al reanudar nuevamente el encuentro, tras una serie de tomas y dacas, Beaudic, de un tiro directo sube al marcador el 1-3.Pese a ello Quintín no tiró la toalla y en dos nuevas ocasiones, de un libre directo y un penalti consiguieron igualar el partido gracias a T.Rousseau.Con el Quintín en racha, Puyane y Jacq consiguieron dos nuevos goles para su equipo, con el tiempo ya casi concluido, a 5 minutos del final, Balusson colocó el 5-4 definitivo en el marcador. De esta forma, el Quintín firma su segunda victoria en casa y ocupa el segundo puesto de la clasificación.

Árbitro: M. Péaud

Quintin

André Bouvier – Rousseau Mael (C), Delbos, Puyane (1) Jacq (1) Nägelin, Thoraval Rousseau Titouan (3)
Entrenador: Ángel Puyane

Saint-Brieuc

Guegen, Piqué Lorente – Balusson (1), Mathieu (C) (1), Guyony, Lebourdais, Trillard Tirel, Rault (1) Beaudic Nicolas (1)
Entrenador: Frédérick Bouyer

PA Crehen – HCF Tourcoing: 1-1 (0-1)

Artículo del sitio FB Patinadores de Arguenon Crehen:

Los jugadores de Arguenon y Tourcoing consiguieron un empate a 1-1
A pesar de un juego de posesión superior a los norteños, el Créhen fué poco ambicioso, que pese a llegar al descanso con un resultado favorable de 1-o (ed: para Jeremy Mautaint), no pudieron inclinar la balanza final a su favor,los jugadores Mickaël Callewaert,Gaëtan Meheust volvieron al inicio del segundo periodo, si bien es cierto que han firmado su segundo partido consecutivo invicto, aún están en busca de un primer éxito.Próximamente, viajarán a  Villejuif y despues a Quintin.

Árbitro: M. Lebosse

PA Créhen

Flageul, Letonturier – Bedfert, Wolny, Bardoula, Morvan, Izabel, Meheust (C) (1), Lafosse, Guihot
Entrenador: Mickael Callewaert

HCF Tourcoing

Leprosos, Papegay – Demandier, Flageul, Mautaint (11) Laignel, Blomme (C), Turpyn
Entrenador: Eric leprosos

 

 Texto original: Jean Lassueur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.