Reus acogerá la Copa del Rey de hockey Patines 2016.

Como ya pasó con el mundial de patinaje artístico, el Pabellón Olímpico de Reus será la sede de esta competición, que se celebrará del 25 al 28 de febrero.La Copa del Rey de hockey patines 2016 se celebrará en Reus. El Ayuntamiento de la capital del Baix Camp ha pedido ser la sede de la competición estatal más atractiva de este deporte, que se celebrará del 25 al 28 de febrero. Desde hace unos días existía un acuerdo verbal entre la Federación Española de Patinaje y el consistorio de Reus, sólo falta la confirmación oficial por parte del estamento federativo español, que se hará el miércoles 4 de noviembre en el Ayuntamiento de Reus.

Así pues, Reus volverá a acoger una Copa del Rey de hockey once años después de la última vez.Como ya pasó en 2015, la competición se celebrará en el Pabellón Olímpico de Reus, ya que la solicitud va a cargo del consistorio, con la colaboración del Reus Deportivo. De hecho, la proclamación de Reus como sede permitirá al conjunto rojo-y-negro clasificarse automáticamente para esta competición, en la cual participan los ocho mejores equipos de la OK Liga.

Las relaciones entre el Ayuntamiento, la Federación Española de Patinaje y el Reus Deportivo son más que buenas. Desde que Carles Pellicer es el alcalde y Mónica Ballsells presidenta del Reus, la capital del Baix Camp ya ha acogido a una Supercopa de hockey, un Mundial de Patinaje y ahora una Copa del Rey de hockey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.