Previa 4ª jornada 1ª División Nacional

4ª jornada en 1ª División Nacional, con un dominador claro por el momento, el Alcobendas, que visita una pista que históricamente no se le da muy bien. Destaca también el duelo de colistas.

SÁBADO

santfeliu CHP Sant Feliu – tordera CP Tordera (19.30 h.)
El Sant Feliu (12º, 1 punto) no ha comenzado bien la liga y lleva un punto, que ha logrado en su único partido como local. El Tordera (8º, 4 puntos) viene de ganar su primer partido y fuera de casa ha sumado un punto en su único partido como visitante. Se enfrentaron siete veces en los últimos dieciséis años, con 5 victorias locales y 2 visitantes. La última vez que se vieron las caras fue hace cuatro temporadas, ganando el Sant Feliu (6-5).

manlleu CP Manlleu – barcelona FC Barcelona Lassa (20 h.)
El Manlleu (7º, 6 puntos) viene de perder su primer partido tras ganar en las dos primeras jornadas; en casa ganó el único partido que ha jugado. El Barcelona (6º, 6 puntos) también viene de perder su primer partido y ha ganado el único partido que jugó fuera de casa. Solo se enfrentaron dos veces, con 1 victoria para cada uno. El último enfrentamiento fue hace dos años, ganando el Barcelona (1-2).

sta maria pilar CD Santa Mª Pilar – vilanova Impagos CP Vilanova (20 h.)
Se enfrentan los dos únicos equipos que no han  puntuado y que ocupan los dos últimos puestos de la clasificación. El Vilanova estrena entrenador tras la destitución de Luis Medrano y será Alexis Castro quién se siente en el banquillo. No hay enfrentamientos previos.

mataro CH Mataró – RIVAS CP Rivas Lagunas (20.30 h.)
El Mataró (4º, 6 puntos) viene de perder su primer partido tras ganar en las dos primeras jornadas; en casa ganó el único partido que ha jugado. El Rivas Lagunas (10º, 3 puntos) viene de ganar su primer partido tras comenzar perdiendo en las dos primeras jornadas. No hay enfrentamientos previos.

mieres CP Mieres  – alcobendas CP Alcobendas (20.30 h.)
El Mieres (11º, 1 punto) aun no conoce la victoria y su único punto lo ha logrado como local. El Alcobendas (1º, 9 puntos) es el líder tras haber ganado con bastante comodidad los tres partidos jugados. En las últimas dieciséis temporadas se enfrentaron 5 veces, ganando en todas ellas el Mieres (4-1 el año pasado).

Girona Citylift Girona CH – stcugat PHC Sant Cugat (21 h.)
El Girona (9º, 4 puntos) viene de vencer su primer partido y solo ha perdido en la 1ª jornada; en su único partido jugado en casa sumó un punto. El Sant Cugat (5º, 6 puntos) ha ganado sus dos partidos de casa y ha perdido el que ha jugado fuera. No hay enfrentamientos previos.

DOMINGO

arenysmunt CDE Arenys Munt – club-hoquei-palafrugell-logo CH Palafrugell (12.15 h.)
El Arenys de Munt (3º, 7 puntos) está invicto y como local ha ganado su único encuentro. El Palafrugell (2º, 7 puntos), está también invicto y empatado con su rival, y su único partido jugado como visitante terminó con empate. No hay enfrentamientos previos.

 

Fuente:Hockey Asturias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.