Previa 7ª jornada OK Liga

Se disputa la  jornada de la OK Liga, una vez más, dividida en el tiempo, pues se juegan cuatro partidos el fin de semana y, otros cuatro, el martes debido a que se juega la 2ª jornada de las competiciones europeas.

SÁBADO

noia CE Noia Freixenet – Igualada_HC Monbus Igualada HC  (19.30 h.)
El Noia (5º, 11 puntos) viene de perder su condición de invicto la pasada jornada y como local suma dos victorias y esa única derrota. El Igualada (9º, 9 puntos) lleva dos victorias consecutivas y fuera de casa cuenta con una victoria y una derrota. En los últimos dieciséis años el Noia ha ganado en ocho ocasiones, el Igualada en seis y han empatado en las otras dos. El Igualada puntuó en tres de las últimas cuatro visitas a Sant Sadurní (2-4 la temporada pasada).

caldesRecam Láser CH Caldes – lleida ICG Software Lleida (20 h.)
El Caldes (13º, 4 puntos) lleva dos jornadas sin perder y como local suma 1 victoria y 1 derrota. El Lleida (7º, 10 puntos) suma tres jornadas sin perder, solo ha perdido un partido y fuera lleva 1 victoria y 1 empate. No hay enfrentamientos previos.

 shumShum Balder Técnica – alcoy Enrile PAS Alcoy (20 h.)
El Shum (14º, 3 puntos) viene de ganar sus primeros puntos en esta liga y como local aun no ha puntuado. El Alcoy (16º, 0 puntos) es el colista y aun no ha puntuado tras perder todos los partidos jugados. El Shum ganó en sus últimos tres enfrentamientos y en siete de los diez últimos, siendo el último hace dos años (5-1).

DOMINGO

cerceda1 Hockey Global P. Cerceda – reusReus Deportiu (12.30 h.)
El Cerceda (15º, 2 puntos) aun no conoce la victoria y en casa ha sumado un punto. El Reus Deportiu (6º, 11 puntos) no pierde desde la 1ª jornada y fuera de casa lleva pleno de victorias. Se enfrentaron tres veces, ganando en dos de ellas el Cerceda y empatando en la otra. La temporada pasada venció el Cerceda en uno de los dos partidos con más goles de la temporada (9-6).

MARTES

calafellCP Calafell – barcelona FC Barcelona Lassa (21 h.)
El Calafell (12º, 4 puntos) solo ha ganado un partido, leva dos derrotas seguidas y los cuatro puntos que tiene los ha logrado como local. El Barcelona (3º, 12 puntos) ha perdido dos de los últimos tres partidos y fuera de casa lleva dos victorias y una derrota. Se enfrentaron en los últimos cuatro años, ganando en los cuatro el barcelona, y no marcando en ninguno de ellos el Calafell más de un gol (0-8 el año pasado).

lloretCH Lloret Vila Esportiva – vendrell Moritz CE Vendrell (21 h.)
El Lloret (11º, 7 puntos) suma tres derrotas consecutivas y en casa lleva dos victorias y una derrota. El Vendrell (10º, 8 puntos) viene de perder su segundo partido en las seis jornadas disputadas y fuera de casa cuenta con una victoria, un empate y una derrota. Solo se enfrentaron tres veces en los últimos años, ganando las tres veces el Vendrell (1-5 hace dos temporadas en su último enfrentamiento).

vilafrancaCP Vilafranca – logo_vic CP Vic (21 h.)
El Vilafranca (4º, 12 puntos) se mantiene invicto, lleva tres victorias consecutivas y en casa suma dos empates y una victoria. El Vic (1º, 15 puntos), ha ganado los cinco partidos que ha jugado y es líder en solitario. En los últimos dieciséis años, tres victorias locales por cinco del Vic (2-7 la pasada temporada) en las ocho veces en que se enfrentaron.

voltregáCP Voltregá – liceo HC Liceo (21 h.)
El Voltregá (8º, 10 puntos) lleva dos jornadas sin ganar y como local aun no ha perdido, con dos victorias y un empate. El Liceo (2º, 12 puntos) ha ganado tres de los últimos cuatro partidos y fuera de casa suma dos victorias y una derrota. Pista que se la muy bien al Liceo, ya que puntuó en trece de sus últimas quince visitas (8 victorias y 5 empates). de hecho, el Voltregá no le gana al Liceo en casa desde hace once temporadas. El año pasado empataron (4-4).

 

Fuente: Hockey Asturias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.