Encuentro del Comité Català d’Hoquei Patins en Reus.

El pasado sábado 7 de noviembre, el Comitè Català d’Hoquei Patins se reunió en Reus para comentar el funcionamiento y otros aspectos de la competición del hockey patines.Hasta ahora el Comitè Català d´Hoquei Patins se reunía periódicamente en la sede de la Federación Catalana, pero ahora estrena un nuevo proyecto de proximidad en donde irá recorriendo el territorio catalán.

El objetivo es tener contacto directo con las diferentes problemáticas que puedan transmitir desde las territoriales dentro de su propio núcleo.

La Federaciò Territorial de Tarragona ha sido la pionera delo inicio de este proyecto, ofreciendo su sede en Reus, para poder realizar enl encuentro de forma exitosa y en donde todos los asistentes se sintieron como en casa.

En la reunión estaba Quim Pastor, secretario general de la Federació Catalana de Patinatge, Rafael Serrano, presidente de la Federació Territorial de Tarragona y Toni Gulu, presidente de la Federació Territorial de Lleida.

También estaban los miembros del Comitè Català d´Hocquei Patins, María Moltó presidenta, Mireia Estrada, responsable del área social, Carles Altimires y Oscar Saldanya vocales y Josep María Barberà, seleccionador femenino y y base y técnico, Leonardo Ragnoni, representante de la Territorial de Tarragona del CCd’HP, Jordi Llisa, representante de la Territorial de Lleida del CCd’HP, y Josep Ribas, representante de la territorial de Girona del CCd´HP.

 

Fuente: Federaciò Catalana de Patinatge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.