La cabeza de la OK Liga está más disputada que nunca

Este fin de semana se disputa la 8ª jornada de la OK Liga, la cual destaca porque hasta seis equipos se encuentran en condiciones de acabar como líderes. Quien tiene la paella por el mango, por eso, es el CP Vic, que sigue en lo más alto de la tabla con sólo un empate que empañe sus registros de la temporada. Este fin de semana recibe a un Lloret Vila Esportiva (sábado, 19:30) que el pasado martes puso fin a la racha de tres derrotas consecutivas con una meritoria victoria por 2-1 ante el Moritz Vendrell.

Tras los rojiblancos, hasta cinco equipos podrían acabar la jornada como líderes en caso de pinchazo de los de Pujalte. En primer lugar, FC Barcelona Lassa y HC Liceo se encuentran a un solo punto del la cabeza y, curiosamente, se miden a dos equipos que también podrían dar caza al CP Vic. Los azulgranas cerrarán la jornada recibiendo al Noia Freixenet (domingo, 20:00, Barça TV y FEP-TV), equipo que está a dos puntos del liderato; mientras que los coruñeses recibirán a uno de los conjuntos en mejor forma del campeonato, el Cafés Novell Vilafranca (Sábado, 200:00) y que en caso de ganar también podría llegar a empatar con el Vic en lo alto de la clasificación.

Completando este elenco de equipos aspirantes se encuentra el Reus Deportiu, que aunque sólo perdió el primer partido de la temporada, tampoco ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas. Este fin de semana (sábado, 21:00 h) tendrá en casa un duro escollo en su camino en busca de la regularidad, un CP Voltregà que sólo ha sumado un punto de los últimos nueve posibles.

Otro partido del fin de semana que destaca es el derby entre el Calafell Tot l’Any – Moritz Vendrell (sábado 20:00, Vendrell TV y FEP-TV), todo un clásico ya de la OK Liga que siempre concentra una gran cantidad de público. Ambos equipos buscarán la victoria en un duelo que va más allá de los tres puntos, más aún sabiendo que la victoria serviría como bálsamo para cualquiera de los dos equipos en un momento complicado de la temporada.

La jornada se completa con el Igualada Calaf Group  – SHUM Balder Técnica (sábado, 20:30), el ICG Software Lleida – Hockey Global Cercada (domingo, 12:00), y el Enrile PAS Alcoy – Recam Láser Clades (sábado, 20:15).

 

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »