Partido de ok Liga 2015/2016 entre H.C.Liceo y el Vilafranca

Partido de ok Liga 2015/2016 entre H.C.Liceo y el Vilafranca

Después de protagonizar el mejor comienzo de la historia del CP Vilafranca, hoy en la octava jornada el equipo dirigido por Jordi García y Fidel Noguera ha probado la derrota en tierras gallegas, el Liceo de la Coruña se ha impuesto por 7 a 1.

También se guardó un minuto de silencio en recuerdo de los atentados de Paris.

El Cafès Novell CP Vilafranca a salido a pista muy serio con las ideas muy claras, defendiendo muy fuerte y saliendo al contraataque, en el minuto 5 en una de estas incursiones de ataque, los árbitros han señalado penalti sobre Edu Fernández, el encargado de tirarlo fué el mismo jugador, pero su disparo lo paró Xavi Malian. En el minuto 10 el Liceo ha marcado el 1-0 con un contraataque muy bien llevado por Jordi Bargalló que ha asistido a su hermano Pau que ha batido por arriba a Gerard Camps. El equipo de Vilafranca, intentaba recortar distancias en el marcador, con contraataques muy rápidos, destacando uno de Edu Fernández que ha asistido a Marc Navarro, pero éste ha enviado la bola por muy poco fuera de la portería defendida por Malian. Pero ha estado nuevamente el equipo gallego quien  ha marcado el 2-0 también por obra de Pau Bargalló, otra vez asistido por su hermano Jordi. Con este resultado desfavorable para el equipo de Vilafranca se ha llegado al final de la primera parte.

En el reanudación el Vilafranca seguía dentro del partido , jugando sus cartas, lo intentanba , con disparos lejanos de Roger Rocasalvas y Jordi Galán y buscando la bola interior por Joan Vázquez, pero ha estado el Liceo y nuevamente Pau Bargalló en el minuto 37 quien hacía el 3-0. Con este resultado en contra para el Patin, el equipo gallego lo ha aprovechado para poner más distancia en el marcador y Cesar Carballeira ha hecho el 4-0 aprovechando un rechace de Camps, el 5-0 y el 6-0 obra de Jordi Bargalló y Oriol Vives respectivamente han estado de disparos de fuera del área. Roger Casasalbas ha hecho el 6-1 aprovechando un rechazo del portero local i Oriol Vives en el último minuto de juego ha hecho el definitivo 7-1. En esta segunda parte Jordi García ha tenido la baja de Marc Navarro por problemas musculares  y el defensa del Vilafranca ya no ha dispuesto de más minutos durante el partido.

El Próximo partido del Cafés Novell CP Vilafranca Capital del Vi, será elsábado 21 de noviembre a las 21,30 contra el Reus Deportivo, el partido se ha declarado de jornada económica por eso los socios tendrán que pagar 5 euros y los no socios 10 euros.

HC Liceo: Xavi Malián, Oriol Vives, Jordi Bargalló, Josep Lamas -cinco inicial- David Torres, César Carballeira y Germán Nacevich.

CP Vilafranca: Gerard Camps, Marc Navarro, Eduard Fernández, Rubén Fernández y Roger Rocasalbas- cinco inicial- Jordi Galán, Joan Vázquez, Enric Martin y Llorenç Miquel.

Goles: 1-0 Pau Bargalló (15’37»), 2-0 Pau Bargalló (9’54),- descanso- 3-0 Pau Bargalló (12’26»), 4-0 Carballeira (6’02»), 5-0 Jordi Bargalló (4’13»), 6-0 Oriol Vives (2’56»), 6-1 Rocasalbas (2’29»), y 7-1 Vives (1’37).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.