El HockeyGlobal CP Cerceda quiere ratificar su buen momento ante el Enrile PAS Alcoy.

El HockeyGlobal CP Cerceda quiere ratificar su buen momento ante el Enrile PAS Alcoy.

Después de la importantísima victoria conseguida en Lleida la pasada semana y ya con el equipo totalmente acoplado tras haber superado esta fase inicial de rodaje, llega al Pazo de Deportes Presidente González Laxe este domingo, a partir de las 12:30 horas,

el Enrile PAS Alcoy, colista de la OK Liga y que tan sólo ha sumado un punto hasta el momento, precisamente en la anterior jornada.

No obstante se deben de evitar las confianzas, pues el calendario de los de Diego Mir, equipo que en el que milita el ex del HG CP Cerceda Gonzalo Pérez, ha sido muy complicado en estas primeras ocho jornadas al jugar contra los equipos más potentes de la OK Liga, a lo que hay sumar su participación en la Copa CERS. Aún así, el conjunto de Juan Copa debe aprovechar su condición de local para comenzar a conseguir victorias, siempre con el objetivo de escapar poco a poco de las últimas posiciones y evitar los puestos de descenso. Los alicantinos llegarán también con ganas de iniciar su recuperación, por lo que la igualdad debería de ser predominante entre dos equipos que se conocen muy bien y que practican un juego muy atractivo.

Ficha Jornada 9 OK Liga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.