Compromisos a domicilio para los líderes de la OK Liga.

Compromisos a domicilio para los líderes de la OK Liga.

Vic, Liceo, Barça Lasa y Reus buscarán sumar los tres puntos fuera de casa

Este fin de semana se disputa la novena jornada de la OK liga. Con la clasificación en la zona alta en un puño, los cuatro primeros equipos disputarán sus compromisos a domicilio. El CP Vic, líder de la competición, visita la pista del Calafell Tot l’Any (Sábado, 21:00), un conjunto que acumula una racha de cuatro derrotas consecutivas.

El HC Liceo, por su parte, visita la pista del Lloret (20:30, sábado, FEP-TV), mientras que el FC Barcelona hace lo propio con la del Igualada HC (sábado, 21:00). Para completar los duelos a domicilio de los equipos de la zona, el Reus Deportiu, que es el conjunto con mejor bagaje fuera de casa, visita la pista del Cafés Novell Vilafranca (sábado, 20:30, FEP-TV).

Otro encuentro que despertará mucha expectación es el que enfrentará a Noia Freixenet y Moritz Vendrell en el Ateneu Agrícola (domingo, 12:30). El CP Voltregà y el ICG Software Lleida se enfrentarán en Sant Hipòlit (sábado, 20:30) en un duelo que puede ser clave para las aspiraciones de ambos de estar en la Copa del Rey. También en sábado se jugará el SHUM Bálder Técnica – Caldes Récam Láser (sábado, 20:30), mientras que cerrarán la jornada Hockey Global Cerceda y Enrile Pas Alcoy (domingo, 12:30).

Paralelamente, el próximo martes se disputarán dos encuentros aplazados de la OK Liga correspondientes a la primera y segunda jornada de la OK Liga. El CP Vic recibirá en el Olímpic al ICG Software Lleida, mientras que el Recam Láser recibirá al Igualada Calaf Grup

Fuente: R.F.E.P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.