Los de Layunta cayeron derrotados ayer por primera vez en lo que va de temporada y lo hicieron por la mínima y a punto de obrar el milagro. El Palafrugell se impuso por 5 a 4 en su pista a un Alcobendas que, a pesar del resultado, sigue liderando la clasificación con 15 puntos.

Un primera parte mala de los madrileños les condenó en un partido que llegaron a ponerse a 3 goles por debajo del local pero que lograron remontar hasta quedarse a tan sólo un tanto del empate.

El Palafrugell salió muy concentrado y logró abrir el marcador a diez minutos del inicio por medio de Gerard Pujol. No tardó en llegar la respuesta alcobendense con un gol de Álvaro Martínez que empataba con el 1-1. Pero en el último minuto de la primera mitad los locales lograron anotar hasta en dos ocasiones. La primera, de nuevo Gerard Pujol, y la segunda, a 7 segundos para el final, Jonathan Durán transforma una pena máxima y pone el 3 a 1 para irse al descanso.

Tras la reanudación la dinámica siguió siendo la misma, un Palafrugell superior que logró marcar en los primeros compases el cuarto tanto, esta vez obra de Rubén Ruiz. Pero entonces, cuando el choque parecía haber sido sentenciado, el líder tomó las riendas y buscó la remontada. Así, César Candanedo acortó distancias marcando el 2 a 4 y casi en la jugada siguiente Carlos Rodríguez detuvo la falta directa lanzada por los catalanes. Cuando mejor plantados estaban los de Layunta y más ocasiones creaban, un gol de nuevo de Durán cayó como una losa sobre el Alcobendas (5-2). Aún así, no bajaron los brazos y a 9 para el final Candanedo anotaba el 5-3 y dos minutos más tarde Marcos López el definitivo 5 -4.

Primera derrota de la temporada ante un gran equipo que aspira a estar en la zona de la tabla y que hará de su pista un fortín.

Ahora toca otro duro desplazamiento, el próximo domingo 29 de noviembre, el CP.Alcobendas viaja a la capital condal para medirse ante el FC.Barcelona Lassa, segundo clasificado con los mismos puntos.

Fuente: CP Alcobendas

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »