La OK Liga disputará dos jornadas aprovechando la festividad de la Inmaculada Concepción y tiene programada la décima jornada para el sábado y la undécima para el martes día 8, que es festivo.

Los equipos se han encargado de que en estas fechas haya cinco días de manera consecutiva con partidos de las dos jornadas, aunque habrá competición dos días más. En la undécima jornada, uno de los partidos ya se adelantó y se ha jugado, y otro se ha aplazado una semana.

Los cinco días consecutivos con partidos de la OK Liga comenzarán mañana con el Barça-SHUM, correspondiente a la décima jornada, que ha sido adelantado un día. Seis partidos más de esta décima jornada se jugarán el sábado: El Vendrell-Igualada, el Vic-Noia, el Liceo-Calafell, el Reus-Lloret, el Alcoy-Voltregà y el Caldes-Cerceda. Cerrará esta jornada domingo el Lleida-Vilafranca.

Al día siguiente, lunes, ya se empezarán a jugar partidos de la undécima jornada, concretamente el SHUM-Cerceda. Martes, día festivo, se jugarán cinco partidos más: el Barça-Vendrell, el Igualada-Vic, el Noia-Liceo, el Lloret-Lleida y el Voltregà-Caldes. Uno de los partidos que completan esta Ocena jornada se jugó el pasado viernes. Fue el Calafell-Reus y los locales ganaron por 4-3. El otro, el duelo entre el Vilafranca y el Alcoy, ha sido aplazado hasta el martes día 15.

Fuente:espotuidecatalunya.cat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »