Doble jornada en Cataluña ante dos equipos recién ascendidos

Después del partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa CERS, donde el HockeyGlobal CP Cerceda caía eliminado ante el conjunto italiano del Sinus Hockey Matera, aunque mostrando una buena impresión y realizando un partido muy serio, los gallegos se desplazan este fin de semana a Cataluña para afrontar una doble jornada, ya que el calendario ha querido que ambos encuentros se disputen allí.

El primero de ellos, correspondiente a la jornada 10 de la OK Liga, se disputará este sábado a partir de las 20:00 en el Pabellón de la Torre Roja de Caldes de Montbui (Barcelona), contra uno de los tres equipos que ascendieron esta temporada a la OK Liga, el Recam Làser CH Caldes, que desde su victoria contra el HC Liceo en la 5ª jornada, ha mostrado una línea claramente ascendente, lo que le ha permitido alejarse de los puestos de descenso, estando en este momento en una cómoda 10ª plaza.

Además, esta será la primera vez que se enfrente al HockeyGlobal CP Cerceda, pues nunca antes habían coincidido, ni en OK Liga ni en Primera División. Para los de Juan Copa, este partido es sumamente importante, ya que es un rival directo en el objetivo de ambos equipos, que es la permanencia a final de temporada. También hay que contar con el alta de Martín Payero, que se incorpora ya a la plantilla y que supondrá un revulsivo importante.

Por otra parte, los gallegos jugarán la jornada 11 en Maçanet de la Selva (Girona), a poco más de 60 km de Caldes de Montbui, contra el SHUM Balder Técnica el lunes, 7 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, pues se ha adelantado un día en el encuentro para aprovechar el desplazamiento, por lo que el conjunto gallego se quedará allí tras su partido del sábado.

PRECEDENTES

El Recam Làser CH Caldes y el HockeyGlobal CP Cerceda no se han enfrentado nunca.

 

Cerceda, 3 de diciembre de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »