Un punto, pero bien pudieron ser tres ante el SHUM Balder Técnica

No tuvo suerte el equipo de Juan Copa con los finales de partido en sus dos visitas a Cataluña de las jornadas 10 y 11 pues este lunes, cuando ya todo parecía favorable para que el HockeyGlobal CP Cerceda lograra su tercera victoria de la temporada, volvía a encajar un gol en el último minuto que dejaba el definitivo 5-5 ante el SHUM Balder Técnica. No obstante, el equipo luchó y remontó un marcador adverso hasta en dos ocasiones, en un partido trepidante donde ambos conjuntos llevaron la iniciativa en diversas fases del mismo, pero que tuvo a los gallegos por delante durante los últimos minutos hasta que llegaba el quinto tanto de los de Jordi Rodríguez.

La primera parte ya nos dejaba una muestra de lo que iba a ser el encuentro, con alternativas constantes por parte de ambos equipos. Juan Copa repetía su cinco inicial del pasado sábado, siendo Pablo Togores mediado el primer periodo quien colocaba el primer tanto, aunque dos minutos antes Diogo Neves erraba un penalti. Los locales remontaban y con dos goles de Diogo Neves y Ferran García llegaban el descanso con ventaja.

La segunda resultó trepidante y así otro tanto de Pablo Togores empataba de nuevo el partido, pero Diogo Neves volvía a colocar a los suyos por delante. Jacobo Mantiñán y Pablo Togores, con su tercer gol de la noche, situaban de nuevo a los gallegos con ventaja a falta de 12 minutos, pero una vez más Ignasi López conseguía empatar.

Restaban todavía 8 minutos, siendo Joan Grasas el autor de un nuevo gol que parecía definitivo y que los gallegos aguantaron muy bien hasta que, con menos de un minuto por jugarse, Lluís Ferrer igualaba de nuevo el partido, que terminaba con el definitivo 5-5. El HG CP Cerceda suma un punto, pero el balance pudo haber sido mucho mejor si se hubiera tenido un poco más de fortuna.

El próximo partido será el domingo 20 de diciembre (12:30 horas) en el Pazo de Deportes Presidente González Laxe de Cerceda ante el CP Voltregà.

 

FICHA TÉCNICA

SHUM Balder Técnica (5): Marcel Luzon, Diogo Neves, Sergi Parra, Adrià Martos, Lluís Ferrer -cinco inicial-, David Gelmà, Ferran García e Ignasi López.

HockeyGlobal CP Cerceda (5): Martín Rodríguez, Joan Grasas, Martín Payero, Pablo Togores, Jacobo Mantiñán -cinco inicial-, Pablo Fernández y Adrián Candamio.

Goles: 0-1 (min. 6), Pablo Togores. 1-1 (min. 12), Diogo Neves. 2-1 (min. 15), Ferran García. 2-2 (min. 28), Pablo Togores. 3-2 (min. 30), Diogo Neves. 3-3 (min. 34), Jacobo Mantiñán. 3-4 (min. 38), Pablo Togores. 4-4 (min. 42), Ignasi López. 4-5 (min. 43), Joan Grasas. 5-5 (min. 50), Lluís Ferrer.

Árbitros: Germán Sandoval Santos y Sergi Mayor Oliván.

Pavelló Municipal. Maçanet de la Selva (Girona).

 

Cerceda, 7 de diciembre de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »