.- Tres de los equipos españoles han saldado con victoria sus compromisos de la cuarta jornada de la Liga Europea.

El Liceo, que había perdido la pasada jornada, ha devuelto la moneda al Oliveirense, al que venció en Riazor (5-3), y se coloca primero de grupo empatado con el equipo portugués.

También lograron la victoria el Vic, que ha goleado (9-0) al Merignac, y el Vendrell, que venció al Quevert francés (8-4), y ambos siguen segundos en sus grupos y tienen muy cerca su pase a los cuartos de final. La única derrota vino de la mano del Barcelona, que volvió a caer ante el Porto (1-2) y es segundo de grupo.

Porto, Benfica y Forte dei Marmi ya han sellado su pase a los cuartos de final.

 

Copa CERS

En la CERS, los nuestros han cosechado dos victorias y un empate. El Alcoy ganó al Matera italiano (4-3) pero deberá afrontar la vuelta con una renta corta. El Vilafranca no sacó un mal resultado de la pista del Juventude Viana (3-3) y el Reus Deportiu se trae una victoria de la pista del Turquel portugués (3-4).

 

Copa Europa femenina

Los cuatro representantes españoles se han clasificado para los cuartos de final de la Copa de Europa femenina. El Voltregá volvió a golear al Darmstadt (10-2), el Palau Plegamans goleó a domicilio al Montreux (1-10) y el Hostelcur Gijón goleó en casa al Iserlohn alemán (5-3).

El Manlleu, que había perdido en la ida por un gol, remontó la eliminatoria al vencer en casa al Coimbra portugués (7-2).

De esta forma, en cuartos de final, el Voltregá se enfrentará al Noisy Le Grand, el Manlleu al Merignac, el Palau Plegamans al Benfica y el Hostelcur Gijón al Coutrás.

Fuente: HockeyAsturias

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »