Este fin de semana se disputan dos choques que habían sido aplazados, entre los que destaca el Hostelcur-Gijón – CP Manlleu

Este fin de semana se jugaron cuatro partidos de la OK liga Femenina, que sumados a los dos que se jugarán el próximo, implicarán que se hayan jugados todos los encuentros de la competición hasta la jornada 10, o lo que es lo mismo, cerrará el año a falta de tres jornadas para decidir los equipos que se clasificarán para la Copa de la Reina.

De los cuatro encuentros jugados el pasado fin de semana, destaca la derrota por 1-2 del Medicare Mataró ante el Alcorcón, que frena así la carrera del conjunto catalán para entrar en la Copa de la reina y lo sitúa como último equipo dentro del corte, pero apenas con un punto de margen en relación al Cerdanyola, dos con el Vilanova y tres con el propio Alcorcón y con el Aqua Igualada Femení.

Otro duelo destacado fue el Girona-Bigues i Riells,  el cual terminó con triunfo visitante por 1-4, confirmando una vez más la gran campaña de las verdes este año, que desde la cuarta plaza de la clasificación opta ya no sólo a entrar en la Copa de la Reina sino a ser cabeza de serie de la misma. La jornada se completó con la doble derrota del Snata María del pilar, por 4-0 en la pista del Cerdanyola y 9-1 en la pista del Vilanova.

Pero donde hay muchas expectativas puestas es en este fin de semana que se acerca, el último con partidos de la OK liga Femenina en el 2015. Aunque apenas son dos y sirven para poner jornadas ya pasadas al día, sobresale el duelo entre el Hostelcur Gijón y el CP Manlleu. El conjunto asturiano, con un partido menos que el Bigues en la clasificación, podría ponerse hasta tercero a tres puntos del Manlleu y a cuatro del liderato, mientras que el CP Manlleu, de ganar, superaría al CP Voltregà y se situaría líder de la clasificación. Además de este duelo, también se juega el Palau de Plegamans –Cerdanyola, donde el vigente campeón luchará por consolidarse en la tercera posición.

Fuente:R.F.E.P.

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »