Última cita del año en el González Laxe ante el CP Voltregà

Prácticamente un mes después de su último partido de la OK Liga en el González Laxe, el HockeyGlobal CP Cerceda regresa a su pista para afrontar la despedida del año 2015 antes del descanso navideño, pues la competición no se reanudará hasta después de Reyes.

Con los de Juan Copa instalados todavía en plazas de descenso, llega uno de los equipos que mejor rendimiento está teniendo en esta primera fase de la temporada, el CP Voltregà, siendo los únicos que han conseguido vencer en el Palau Blaugrana al FC Barcelona Lassa. Su trayectoria como visitante no ha sido nada mala hasta el momento, por lo que el HG CP Cerceda deberá mostrar su mejor versión si quiere salir cuanto antes de los puestos de descenso, tras haber cedido puntos muy importantes en la doble jornada en Cataluña en el minuto final de sus dos encuentros.

A pesar de todo, la llegada de Martín Payero, que disputará su primer partido de la temporada ante su afición, supone un revulsivo importante, lo que permitirá a Juan Copa una mayor rotación, además de lo que aporta su veteranía. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 12:30 horas y será retransmitido en directo a través de la página webwww.hockeyglobal.net en el enlace de la página principal “PARTIDOS EN DIRECTO”.

 

PRECEDENTES OK LIGA

2013-2014 | Jornada 27 | CP CERCEDA [7 – 4] CP VOLTREGÀ

2014-2015 | Jornada 13 | HockeyGlobal CP CERCEDA [1 – 1] CP VOLTREGÀ

 

Cerceda, 20 de diciembre de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »