Tras el parón navideño, llegamos a la 11ª jornada de la OK Liga femenina, de la que ya se ha jugado un partido, y en la que destaca el encuentro entre el Manlleu y el Voltregá, empatados a puntos en cabeza de la clasificación.

sta maria pilar CD Santa Mª Pilar – las rozas CP Las Rozas (2-4)

SÁBADO

manlleu CP Manlleu – voltregáCP Voltregá (17.45 h.)
El Manlleu (2º, 25 puntos) viene de perder su primer partido y en casa lo ha ganado todo. El Voltregá (1º, 25 puntos) solo ha perdido un partido y fue fuera de casa hace tres jornadas. Se enfrentaron tres veces, con 1 victoria para cada uno y 1 empate, que se dió la temporada pasada (4-4).

terrassa Sferic Terrassa – igualadahcpIgualada HCP (18 h.)
El Sferic (7º, 15 puntos) ha perdido dos de los últimos tres partidos y en casa lleva dos victorias y tres derrotas. El Igualada (12º, 10 puntos) lleva tres derrotas seguidas y a domicilio ha sumado 6 puntos de 15 posibles. Sus enfrentamientos dejan un balance de 2 victorias del Sferic y 4 del igualada (0-1 la temporada pasada).

alcorcon CP Alcorcón – plegamans Generali HC Palau Plegamans (18 h.)
El Alcorcón (11º, 10 puntos) lleva tres jornadas sin perder y solo ha sumado cuatro puntos en su pista. El Palau Plegamans (3º, 23 puntos) suma cinco jornadas sin perder y fuera de casa solo ha perdido un encuentro. En sus cuatro enfrentamientos, una victoria local, un empate y dos victorias del Palau Plegamans (0-6 el año pasado).

cerdanyolaCerdanyola CH – vilanova CP Vilanova (19 h.)
El Cerdanyola (8º, 15 puntos) lleva cuatro derrotas seguidas y como local solo ha sumado tres puntos. El Vilanova (10º, 11 puntos) ha perdido cuatro de los últimos cinco encuentros y sólamente ha sumado tres puntos fuera de casa. Dos victorias para cada uno en sus cuatro enfrentamientos, siendo el último hace tres años, con victoria local (3-2).

hostelcur Hostelcur Gijón HC – Girona Citylift Girona (19.15 h.)
El Hostelcur Gijón (5º, 19 puntos) solo ha perdido un partido y ha sido en casa en la 2ª jornada. El Girona (13º, 8 puntos) solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos y no pierde fuera desde la 3ª jornada. Se han enfrentado en cinco ocasiones, con 3 victorias locales, 1 empate y 1 victoria visitante. La pasada temporada venció el equipo gijonés (6-0).

 

DOMINGO

bigues CHP Bigues i Riells – mataro CH Mataró (12.30 h.)
El Bigues i Riells (4º, 22 puntos) lleva tres victorias consecutivas y como local ha sumado 7 puntos de 15 posibles. El Mataró (9º, 13 puntos) ha ganado dos de los últimos tres partidos y fuera de casa ha sumado 7 puntos de 15 posibles. Sólamente se enfrentaron la pasada temporada, con empate (1-1).

 Fuente: Hockeyasturias

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »