Hoy martes se juegan cinco choques avanzados por la disputa de la competiciones europeas este fin de semana.

Sin aún tiempo por haber digerido un fin de semana lleno de emociones con la disputa de la 13ª jornada de la OK Liga, este martes se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 14ª debido a la disputa de las competiciones europeas en sábado.

La pugna por el liderato sigue siendo uno de los focos principales a estas alturas de la competición debido a los enfrentamientos directos entre equipos de la zona alta, aunque la clasificación para la Copa del Rey cada vez cobra más protagonismo.

En relación a lo primero, el FC Barcelona visita la pista del Reus Deportiu en un clásico del hockey sobre patines con mucha más urgencia para el conjunto local, que encadena tres derrotas seguidas en liga. Por su parte, el Liceo recibe a un Moritz Vendrell, verdugo del Vic este fin de semana, que llega lanzado en busca de puntos para certificar su clasificación para la Copa del Rey.

El CP Vic, por su parte, visita al SHUM Balder Técnica, que aunque está lejos de la 8ª posición, aún tiene opciones matemáticas de estar en la Copa del Rey, y después de ganar 3-1 al CP Voltregà y con todos los enfrentamientos que habrá en las próximas dos jornadas, aún podría escalar hasta la zona copera en el último momento.

También busca puntos para clasificarse para la Copa del Rey el Noia Freixenet, que visita la pista de un Enrile PAS Alcoy que ha salido del farolillo rojo tras ganar los nueve puntos en juego en los tres últimos partidos. Otros partidos en los que la lucha por la Copa será noticia son el Caldes Recam Láser-Calafell Tot l’Any y el CP Voltregà – Cafès Novell CP Vilafranca.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »