Se completa la 14ª jornada de la OK Liga, con los tres partidos que faltan después de que el martes ya se jugaran cinco encuentros.

SÁBADO

caldesRecam Láser CH Caldes – calafellCP Calafell (20 h.)
El Caldes (8º, 18 puntos) ha cortado su racha de ocho jornadas sin perder con la derrota en Lloret y ha vencido en sus últimos cuatro partidos como local. El Calafell (16º, 7 puntos) es el colista, a siete puntos de la permanencia, ha perdido ocho de los últimos nueve partidos y fuera de casa aun no ha puntuado. No hay enfrentamientos previos.

DOMINGO

lleida ICG Software Lleida – Igualada_HC Monbus Igualada HC (12 h.)
El Lleida (11º, 17 puntos) solo ha perdido uno de los últimos cuatro partidos y en casa lleva cuatro victorias y dos derrotas. El Igualada (9º, 18 puntos) lleva dos victorias consecutivas y fuera de casa cuenta con tres victorias y tres derrotas. Doce veces se han enfrentado en los últimos dieciséis años, con 3 victorias del Lleida, 4 empates y 5 victorias del Igualada. La pasada temporada empataron (3-3).

cerceda1 Hockey Global P. Cerceda – lloretCH Lloret Vila Esportiva(12.30 h.)
El Cerceda (14º, 12 puntos) solo ha ganado uno de los últimos cuatro encuentros y ha ganado sus dos últimos encuentros como local. El Lloret (12º, 16 puntos) ha ganado dos de los últimos tres encuentros ysolo ha sumado un punto fuera de casa, en la 1ª jornada de liga. Se han enfrentado sólamente en tres ocasiones, con 2 victorias del Cerceda y 1 del Lloret. El último enfrentamiento entre ambos fue hace dos temporadas, con victoria del Cerceda (3-2).

 

Fuente: Hockeyasturias

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »