Se completa la 12ª jornada de la OK Liga femenina, penúltima de la primera vuelta, con los tres partidos pendientes del fin de semana. Con siete equipos ya clasificados para la Copa de la Reina, Mataró y Cerdanyola se juegan la última plaza, que se aseguraría el Mataró en caso de puntuar ante el Hostelcur Gijón.

MIÉRCOLES

mataro CH Mataró – hostelcur Hostelcur Gijón HC (17.15 h.)
El Mataró (9º, 16 puntos) ha ganado tres de los últimos cuatro partidos y en casa ha sumado 6 puntos de 15 posibles. El Hostelcur Gijón (4º, 22 puntos) solo ha perdido un partido y fuera de casa está invicto (2 victorias y 3 empates). Sólamente se enfrentaron el año pasado, con empate (4-4).

plegamans Generali HC Palau Plegamans – bigues CHP Bigues i Riells (21 h.)
El Palau Plegamans (2º, 26 puntos) suma seis jornadas sin perder y en casa solo ha perdido un encuentro, en la 1ª jornada. El Bigues i Riells (5º, 22 puntos) solo ha perdido uno de los últimos cinco partidos y como visitante solo ha perdido un partido, en la 1ª jornada de liga, al igual que su rival. Dos victorias para cada uno es el balance de sus enfrentamientos. La pasada temporada ganó el Palau Plegamans (5-3).

manlleu CP Manlleu – igualadahcpIgualada HCP (21.30 h.)
El Manlleu (3º, 25 puntos) viene de perder dos partidos seguidos y en casa solo ha perdido un encuentro. El Igualada (12º, 10 puntos) lleva cuatro derrotas consecutivas y fuera de casa ha sumado 6 puntos de 18 posibles. Se enfrentaron tres veces, con una victoria del Igualada y dos del Manlleu (7-1 la pasada temporada).

Fuente: Hockeyasturias

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »