El sorteo se celebrará en el Gaudí Centre.

El sorteo del cuadro de competición de la Copa del Rey de hockey sobre patines tendrá lugar el próximo 28 de enero a las 11:30 horas en la Sala Gaudí Universal del Gaudí Centre de Reus, emblemático edificio en pleno centro de la ciudad que acogerá la competición del 25 al 28 de febrero. Al acto asistirán el Alcalde de Reus, Carles Pellicer, y el presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua; así como un jugador y los entrenadores de los clubes clasificados para disputar la competición.

En el acto se sortearán los cuartos de final y todo el cuadro de competición. En el sorteo habrá cuatro cabezas de serie, que no se podrán enfrentar entre ellos en los cuartos de final. Las bases de competición estipulan que los cruces de semifinales emparejen al vencedor de los cuartos de final que jueguen el primer y cuarto clasificado por un lado y el segundo contra el tercero por el otro

Este fin de semana se disputa la última jornada de la primera vuelta de la OK Liga, en la cual quedarán definidos los equipos clasificados así como las posiciones de los cabezas de serie.

 

Acto: Sorteo de la Copa del Rey de hockey sobre patines

Lugar: Sala Gaudí Universal del Gaudí Centre de Reus

Dirección: Pl. Mercadal, 3; 43201 Reus

Día: jueves 28 de enero

Hora: 11:30 h.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »