El vinculo contractual con Panadero finalizaba el 30 de junio y el club se ha asegurado sus servicios un año más.

El «9» blaugrana cumplirá 14 temporadas defendiendo la camiseta blaugrana una vez acabe su contrato.

Uno  de los jugadores más emblemáticos del Barça Lassa de hockey patines y del mundo de l’hoquei seguirà jugando en el Palau Blaugrana. Sergi Panadero, de 33 años, seguirà ligado a la disciplina blaugrana hasta  el 30 de junio del 2017 y cumplirá catorce temporadas como jugador del Barça. Hasta ahora el jugador de Sant Hipòlit de Voltregà ha conseguido un total de 41 títulos que espera ampliar en este pròximo  año y  medio.

Vida blaugrana

LLegó a las filas del FC Barcelona el verano del 2003 procedente del Club Patí Voltregá y desde entonces su apellido siempre ha estado asociado al club de hockey más laureado de Europa. LLegó con tan sólo 21 años y una vez termine su contrato en 2017 habrá jugado quince temporadas en el primer equipo. El «9» del Barça Lassa, un jugador total, seguirá siendo una pieza fundamental en el Barça del futuro con su experiencia y virtudes. Es necesario destacar que hasta ahora ha conseguido, entre otras cosas, 10 OK Ligas y 7 Ligas Europeas.

En plena forma

Este curso 2015/16 el jugador blaugrana ha marcado un total de 11 goles en la OK Liga -tercer máximo goleador del equipo junto a Gual- y cinco goles en Europa, competición en la cual es el máximo goleador del equipo. El «9» ha disputado un total de 30 partidos oficiales en lo que va de curso consiguiendo, hasta ahora, dos titulos como son la Copa Continental y la Supercopa de España.

El palmarés de Panadero

10 OK Ligas
9 Supercopas de España
7 Copas de Europa
7 Copas Continentales
4 Copas del Rey
3 Copas Intercontinentales
1 CERS

Total: 41 títulos

Fuente: FC Barcelona

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »