Nota conjunta RFEP y FECAPA

Durante el pasado fin de semana se han publicado en algunos medios de comunicación varias informaciones referentes a la pérdida de los Roller Games para la ciudad de Barcelona en el año 2017, sin mencionar que se realizarán en el año 2019. Es por ello que  para evitar malos entendidos y confusión deseamos aclarar y completar las informaciones aparecidas. 

El pasado 27 de octubre de 2015, el Ayuntamiento de Barcelona, la Real Federación Española de Patinaje y la Federació Catalana de Patinatge acordaron, de acuerdo con la Federación Internacional, trasladar la fecha de celebración del evento del año 2017 al año 2019. En fecha 3 de diciembre de 2015, todas las partes interesadas junto a la Federación Internacional de Roller Sports (FIRS) y la ciudad de Nanjing, acordaron en Roma el intercambio de años de celebración del evento entre 2017 y 2019, ya que Nanjing era la ciudad designada para celebrar el evento en el año 2019.

Es por ello que en el día de hoy se celebra en Roma el acto de firma de FIRS con la ciudad de Nanjing para la celebración de los Roller Games en el año 2017. Y a su vez, dentro de este primer trimestre del año, también se realizará el acto de firma de la ciudad de Barcelona para ser la sede de los Roller Games para el año 2019.

En estos últimos meses tanto la Federación Catalana de Patinaje, como la Real Federación Española de Patinaje, han trabajado conjuntamente con  el Ayuntamiento de Barcelona, el cual ha mostrado su apoyo incondicional al evento para el año 2019.

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »