Jordi Bargalló cuenta con ofertas de Italia y Portugal

La permanencia de Jordi Bargalló en el Liceo podría tener fecha de caducidad.
La situación económica del club, que hace muy complicado mantener el ‘caché’ de algunos de sus jugadores, es la causa de que uno de los símbolos del conjunto verdiblanco (que en numerosas ocasiones ha mostrado su compromiso con la entidad y con la ciudad) se esté planteando cambiar de aires.
Fuentes del Liceo han confirmado el interés de clubes de Italia y Portugal por hacerse con los servicios de uno de los mejores del mundo. En los últimos años, numerosos jugadores españoles han recalado en equipos de estos dos países, y también de otros de Europa.
La marcha de Jordi Bargalló sería sin duda un duro golpe para el cuadro liceísta, que tiene muy complicado igualar una tentadora oferta.
La historia del Liceo en el presente siglo y la trayectoria deportiva del jugador de San Sadurní d’Anoia están íntimamente ligadas. Jordi llegó a A Coruña procedente del Noia en la temporada 2002/2003, cuando todavía vestía la camiseta liceísta su primo Francesc.
Permaneció en el club herculino hasta 2006, año en el que fichó por el Igualada, donde estuvo dos campañas. Y en 2008 regresó al Liceo, donde sigue, y donde también milita su hermano Pau.
Con el cuadro verdiblanco ha ganado tres Copas de Europa, una del Rey, una Liga y una Supercopa continental.
Y como tiene ganas de seguir triunfando dentro de la plantilla entrenada por Carlos Gil, de momento Jordi se centra en una temporada en la que el Liceo vuelve a aspirar a todo. Y más en un mes en el que hay un título en juego, la Copa del Rey, a disputar en Reus del 25 al 28.
Precisamente en la ciudad tarraconense es el próximo compromiso de la OK Liga, el sábado a las 21.00

Fuente : El Ideal Gallego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »