La jugarán mañana (12:30) tras superar hoy a Ibericar Reicomsa Alcobendas y Modoo Mieres en semifinales respectivamente

Mañana domingo a las 12:30, FC Barcelona Lassa ‘B’ y Girona City Lift se enfrentarán en la final de la Copa de la Princesa que este fin de semana se disputa en Mieres. Ambos conjuntos consiguieron la clasificación tras ganar hoy en semifinales a Ibericar Reicomsa Alcobendas y Modoo Mieres respectivamente. En el caso del FC Barcelona, Aragonés anotó el gol de oro en la prórroga que significaba el 3-2 definitivo, mientras que el Girona superó por 3-7 al Modoo Mieres en una actuación estelar de Pelicano, con 6 goles. .

El resultado final, por eso, no se corresponde con la igualdad vista en la pista, aunque sí pone de manifiesto la mayor pegada y oficio de los gerundense, que supieron dar el golpe definitivo en los momentos adecuados. Para empezar, siempre llevaron la iniciativa en el marcador, dado que a los tres minutos ya ganaba 2-0. El Mieres recortó a falta de diez minutos para el descanso, pero Pelícano, que a la postre sería la figura del partido con 6 goles, devolvió los dos goles de renta antes del descanso.

En la segunda mitad, de nuevo Pelicano adelantó al Girona nada más empezar, y lo tres goles en contra parecían una losa para los locales. A pesar de eso, mantuvieron la fe y obtuvieron el premio con un gol de Carmona. Fueron los instantes de mayor tensión en la pista con veinte minutos por jugarse y todo abierto. Pero llegó de nuevo Pelicano para sentenciar el encuentro con dos goles seguidos. Con el 2-6 el partido perdió vitalidad, y los goles de Vera y Pelicano sólosirvieron para situar el 3-7 definitivo

 

Ficha del partido:

 

Girona Citylift: Bellido, Borja Ramón, Pelicano, J. Hernàndez Illa –cinco inicial- Daniel

Mieres: Aguilar, Rey, López, Carmona, González –cinco inicial- Sabater, Isla, Monje, Vera

Goles: 0-1 Pelicano (2’), 0-2 J. Hernández (4’). 1-2 Rey (11’), 1-3 Pelicano (22’), 1-4 Pelicano (27’), 2-4 Carmona (29’), 2-5 Pelicano (35’), 2-6 Pelicano (36’), 2-7 Pelicano (48’), 3-7 Vera (49’)

Árbitros: Xavier Buixeda y Álvaro de la Hera. Enseñaron azul a Sabater

Fuente: R.F.E.P

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »