El partido es a las 9 de la noche de la noche en el Palacio de Deportes.

Los jugadores de Enrico Mariotti afrontan la decimoctava jornada antes de disputar la Copa del Rey 2016 que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en el Pabellón Olímpico de Reus.
Los reusenses reciben el decimocuarto clasificado, después de mostrar su mejor cara el pasado fin de semana ante el Coinasa Liceo, donde ganaron por 7 goles a 4. Los rojo-y-negros disputarán el segundo encuentro consecutivo en el Palacio de Deportes hoy a las nueve de la noche con el SHUM Balder Tecnica.

La trayectoria de los reusenses en las últimas jornadas de la OK Liga había sido irregular y sumaban seis jornadas sin conocer la victoria, pero el encuentro del pasado fin de semana ha sido una inyección de moral para los rojo-y-negros. Los reusenses ofrecieron uno de los mejores partidos de la temporada ante el Coinasa Liceo donde consiguieron imponerse por 7 goles a 4 en un encuentro muy completo. Los de Enrico Mariotti actualmente son séptimos en la clasificación y suman 25 puntos, cuatro menos que el cuarto clasificado. El jugador reusense, Raúl Marín, sigue siendo el máximo goleador de la OK Liga con 29 dianas.

En cuanto al rival, el SHUM Balder Tecnica llega a la decimoctava jornada ocupando la decimocuarta posición y con un total de cinco victorias, dos empates y diez derrotas. En el último encuentro, los jugadores de Jordi Rodríguez perdieron por 1 gol a 7 con el CH Lloret.Ferran García con 16 dianas, Lluís Ferrer con 15 y André Bautista con 14 son los jugadores que acumulan más goles. El encuentro de este sábado estará dirigido por los colegiados Raúl Burgos y Ignacio Galan.

Fuente: reusdigital.cat

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »