Marc Gual seguirá ligado una temporada más al Barça Lassa de hockey patines.

El FC Barcelona y el jugador de Sant Sadurní d’Anoia han llegado a un acuerdo para alargar su vínculo contractual, que acababa este próximo mes de junio, hasta el 30 de junio de 2017. Gual, que llegó en el verano de 2011 a la entidad azulgrana, sumará seis temporadas una vez finalice su contrato.

“Estoy muy contento de seguir un año más en el Barça, será mi sexta temporada cuando termine y contento de las cosas que hemos hecho. Empecé teniéndome que adaptar y poco a poco me he hecho un hueco en el equipo. Este año estamos bastante bien, en crecimiento, para afrontar este final de temporada”.

El defensa catalán, de 35 años, sigue siendo una pieza clave en los esquemas de Ricard Muñoz. El ‘3’ azulgrana aporta una solidez extraordinaria al equipo y es uno de los jugadores que mejor ve el hockey del panorama mundial, lo que se refleja con las 14 asistencias que ha repartido esta temporada a sus compañeros en la OK Liga, convirtiéndose en el máximo asistente del Barça Lassa. Además, ha marcado 12 goles, siendo el tercer máximo goleador del equipo en la Liga por detrás de Álvarez y Ordoñez.

13 títulos ganados

El palmarés de Marc Gual en el Barça aumenta año tras año. Desde su llegada en el verano de 2011 el defensa de Satn Sadurní ha ganado un total de 13 títulos, entre ellos dos Ligas europeas, o tres OK Ligas. Además, en los próximos días, Gual y el Barça Lassa intentarán conseguir la Copa del Rey, mientras que todavía están en juego la OK Liga y la Liga Europea.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »