Ésta es la situación de las diferentes ligas autonómicas:

1ª DIVISIÓN B ASTURIANA
Solo se han jugado tres partidos correspondientes a otras jornadas. El Asturhockey sigue líder, con 54 puntos, después de ganar (6-2) al Comunicalia Oviedo Booling A, que es segundo a nueve puntos. En tercera posición, a quince puntos y con dos partidos menos, sigue el Areces, que ha ganado al Hostelcur Gjón (1-6).

LIGA NORTE
El Jolaseta sigue líder, con 50 puntos, y ya se ha clasificado para la fase de Ascenso Norte después de empatar (3-3) en la pista del Burgos, que es segundo a nueve puntos y con un partido menos. Tercero, a cinco puntos del Burgos, sigue el Urdaneta tras vencer al Laguna Negra (4-11).

1ª AUTONÓMICA GALLEGA
El Compañía de María A, que ganó al Escola Lubians A (7-5), sigue líder destacado con 54 puntos. A siete puntos, y tras golear al Traviesas B (1-19), le sigue el Dominicos, que tiene un partido menos. Tercero, a ocho puntos, está ahora el Escola Lubians A.

1ª NACIONAL CATALANA
El Alpicat ha ganado (5-4) al Olot y se mantiene líder con 41 puntos, seguido del GEiEG, a dos puntos, tras ganar (2-4) al Taradell. Tercero, también a tres puntos, está el Tona, que ganó al Sant Just (3-5).

1ª AUTONÓMICA EXTREMADURA-MADRID
El Virgen Europa A goleó (13-1) al Alcalá y sigue líder con siete puntos de ventaja sobre el Alameda Osuna, que perdió (3-2) ante el Burguillos, que es tercero a diez puntos pero con un partido menos.

LIGA SUR
El Raspeig sigue líder tras golear al Cajar (9-2) y aventaja en siete puntos al Alhambra (tiene dos partidos menos), que ganó al Muro (8-11) y perdió ante el Cocentaina (8-2). El Alcodiam es tercero, a catorce puntos (también con dos partidos menos), después de ganar al Cajar (6-2).

Fuente: Hockeyasturias

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »