Mañana jueves dará comienzo la 73ª Copa del Rey, que este año tendrá lugar en Reus, que acoge este evento por cuarta vez. La competición del KO tiene como claro dominador al FC Barcelona, que la ha ganado en 19 ocasiones, seguido del histórico RCD Español, con 11 títulos, y del HC Liceo, que tiene 9.

El Barça quiere sumar su 20º título tras tres años sin ser campeón, mientras que el Liceo buscará conseguir su 10º título en una competición que no gana, ni llega a la final, desde hace 12 temporadas.

El Vic, actual campeón, luchará por el que sería su 5º título. El Reus Deportiu, equipo anfitrión, con 7 títulos y que no gana el Torneo desde hace 10 años, también intentará llevarse el título en su casa tras haber llegado a dos finales en los últimos cinco años.

Otro equipo que estará, por tercer año consecutivo en la Copa del Rey, es elVoltregá, que cuenta en su haber con 5 títulos y que la última vez que llegó a la final fue en el año 2001.

El Noia, que vuelve a la competición del KO después de tres años de ausencia, cuenta con dos títulos en su haber. El Igualada, tras dos años sin participar, también cuenta en sus vitrinas con dos títulos. Finalmente, el Caldes, debuta en la Copa en su primer año en la OK Liga.

Fuente: Hockeyasturias

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »