El Barcelona y elVic toman ventaja en sus respectivas eliminatorias de los cuartos de final de la Liga Europea al imponerse en los partidos de ida al Liceo (6-0) y al Forte dei Marmi (2-1), respectivemente.

El Vendrell, que jugaban en casa, no han podido sacar nada positivo ante el Benfica (3-5), lo que complica bastante su clasificación para la final four.

En el otro partido, sin representación española, el Oliveirense venció en casa al Porto (4-3) en el duelo portugués de estos cuartos de final.

Copa CERS

En la CERS, la eliminatoria entre Reus Deportiu y Vilafranca cayó del lado del Vilafranca tras ganar (3-1), remontando así el gol de desventaja de la ida, y se clasifica para la final four por primera vez en su historia, en la que se medirá en semifinales al Sporting CP, que ha vuelto a ganar al Sarzana (10-3).

También se han clasificado el Matera, que perdió (4-2) ante el Pieve 010 pero había dejado resuelta la eliminatoria en la ida y el Barcelos, que empató en Lodi (6-6) e hizo valer la ventaja del partido de ida.

Fuente: Hockeyasturias

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »