El equipo coruñés cae con contundencia en el Palau y se aleja de su gran objetivo de la temporada.

El Liceo dice prácticamente adiós a la Liga Europea de hockey, tras caer de manera clara en el Palau Blaugrana ante el Barça en la ida de los cuartos de final. El 6-0 para los catalanes les sitúa a las puertas de la fase final. El ganador de esta eliminatoria se meterá en la final fourque se celebrará el 14 y 15 de mayo.

El equipo azulgrana, campeón de la Copa del Rey hace sólo una semana, volvió a la competición continental despejando todas las dudas ante su principal rival en la liga doméstica, y firmó un partido excelente, con un hat-trick de Pablo Álvarez, sumando seis goles de renta a su favor para la vuelta, que se jugará el 2 de abril en A Coruña.

En cambio, el Moritz Vendrell se estrelló en casa ante el Benfica de Lisboa, perdiendo por 3-5, un marcador muy difícil de remontar en la capital lusa, y que aleja las aspiraciones del equipo del Baix Penedés de clasificarse para la gran cita del hockey europeo. También lo tendrá complicado el Vic, aunque se llevará un gol de renta favorable tras ganar en casa por 2-1 al Forte dei Marmi italiano, en un encuentro muy igualado que deja una eliminatoria abierta.

Barcelona: Egurrola, Gual, Pascual, Pablo Álvarez, Panadero. También jugaron Lucas Ordóñez, Xavi Costa, Nil Roca, Barroso.

Liceo: Malián, Josep Lamas, Oriol Vives, Pau Bargalló, Jordi Bargalló. También jugaron Nacevich, Carballeira, Toni Pérez, Torres.

Goles:  1-0, min 9: Panadero; 2-0, min 11: Pablo Álvarez; 3-0, min 23: Pablo Álvarez; 4-0, min 37: Lucas Ordóñez; 5-0, min 39: Pascual; 6-0, min 50: Pablo Álvarez.

Árbitros:  Rainha y Rui Torres (Portugal).

Incidencias:  Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League disputado en el Palau Blaugrana ante unos 2.400 espectadores.

Fuente: La Voz de Galicia

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »