Los azulgranas visitan una pista -21h- en la que cayeron por la mínima el curso pasado (1-0) y un rival que también venció en el Palau en octubre (2-3)

«Es un equipo fuerte, dinámico, que corre muchísimo e intentaremos mejorar este balance contra ellos porque es un partido importantísimo», comenta Ricard Muñoz

El Barça Lassa visita este miércoles el Club Patí Voltregà en la que será la 19ª jornada de la OK Liga. Los hombres de Ricard Muñoz, que vienen de superar al Liceo por 6-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga Europea, se enfrentan a un rival que los superó en la primera vuelta en el Palau (2-3) y que la temporada pasada les ganó a Sant Hipòlit (1-0). Por tanto, habrá que estar concentrado los cincuenta minutos y con los cinco sentidos puestos en una de las pistas más complicadas de la competición.

El rival

Combina juventud con jugadores muy experimentados. La frescura de Álex Rodríguez, Eric Vargas, el portero Càndid Ballart o Ignacio Alabart -cedido por Barça- contrasta con la experiencia de Petxi Armengol, Dani Rodríguez o Borja López. Comenzó la jornada como quinto clasificado, con 29 puntos, y los máximos goleadores son los hermanos Rodríguez. Álex ha marcado 16 -con 8 en los últimos cinco partidos-, mientras que Dani ha hecho 11. Los hombres de Ricard Ares, pues, se encuentran en un buen momento con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos.

El Barça

Llega en un gran momento de forma y no pierde en Liga desde hace casi una vuelta. El triunfo en la Copa del Rey y en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europea contra el Liceo es un claro síntoma de la línea ascendente de los azulgranas, que son líderes en la OK Liga. Sin Edu Lamas, lesionado de larga duración, Ricard Muñoz podrá contar con el resto de sus hombres y Nil Roca, del junior y Barça B, volverá a ocupar el lugar de Lamas en la convocatoria.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »