Roger Molina y Xavi Rubio, acompañados de la presidenta del Reus Mònica Balsells y del director deportivo, Toni Sánchez, han confirmado este mediodía su marcha del Reus a final de temporada. Los dos protagonistas han asegurado que la decisión la tomaron días antes de la Copa del Rey, cuando comunicaron al club su deseo de no negociar la renovación del contrato, que les expira este mes de junio.

El portero también ha añadido que las críticas no son el motivo. “Un anónimo en internet no provoca nada en mi decisión. Yo tengo mi forma de ser y soy fiel a ella”. En este sentido, Xavi Rubio ha acentuado que “las críticas son respetables, pero creo que somos personas y nos podemos decir las cosas a la cara”. Ni el arquero ni el defensor han hablado de sus próximos destinos, aunque el de Rubio podría estar en Italia. Clubs importantes como el Lodi o el Viareggio se han interesado por sus servicios.

Por otro lado, Mònica Balsells se refirió a la dinámica del equipo. “Es verdad que hemos tenido una serie de resultados negativos, pero el cuarto puesto sigue a tres puntos. Vamos a valorar a final de temporada”. Sobre el futuro de Mariotti añadió que “hablaremos a final de temporada. Ahora mismo no queremos referirnos al futuro”.

 

Fuente: diaridetarragona

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »