El HC Liceo sudó más de lo esperado una victoria, frente al ‘farolillo rojo’ de la OK Liga, que le mantiene en la batalla por la segunda plaza, sin descartar luchar por el título, aunque a día de hoy esté a demasiada distancia de un Barcelona intratable, que con el triunfo en Voltregá (XX) mantiene seis punto de renta respecto al conjunto herculino.Tuvo que ser el gran capitán , Jordi Bargalló, quien despertara a un Liceo dormido en la primera parte. Fortmaje, de falta directa, adelantó a los locales después de 19 minutos de muy poca chicha por ambos bandos.
Jordi tuvo su primera gran oportunidad a dos minutos para el descanso, pero Grau detuvo su lanzamiento de penalti, aunque Josep Lamas corrigió el error tan solo 33 segundos después para devolver las tablas al marcador. Una directa marrada por Pau Bargalló a 36 segundos del bocinazo, dio paso a la pausa.
Un descanso que les sentó muy bien a los pupilos de Carlos Gil, que volvieron a la pista más agresivos y acertados. Y con ello comenzó el recital del mayor de los Bargalló, que anotó el 1-2 y el 1-3 en el mismo minuto, el 34, separadas ambas dianas por tan solo 23 segundos. Aunque 77 más tarde descontó  Aguilar, el capitán verdiblanco devolvió los dos goles renta apenas un minuto más tarde.
El ‘hat-trick’ sí lo notó el Alcoy, aunque los hombres de Diego Mir contaron con dos opciones casi seguidas de regresar al partido, ambas por mediación del local más entonado y activo, Formatje, a quien Malián le detuvo primero una pena máxima y poco después una directa.
Jordi Bargalló completó su póker particular a menos de cuatro minutos para la conclusión del encuentro y Dava Torres puso el punto final consiguiendo la media docena a 21 segundos del bocinazo final.

Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »