Primeros movimientos en el Moritz Vendrell de cara a la próxima temporada. El club presidido por Víctor Romagosa, que se encuentra en medio de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europea y en plena lucha por conservar la cuarta plaza de la OK Liga que permitiría repetir participación en la máxima competición continental, anunció hoy lunes los primeros movimientos de la confección de la plantilla de la próxima temporada.

Jordi Ferrer y Eloi Mitjans han renovado para la próxima temporada y seguirán luciendo los colores vendrellenses. Mitjans, que llegó en el verano de 2014, vivirá su tercera campaña como rojinegro mientras que Ferrer, fichado en julio de 2013, cumplirá su cuarta temporada.

Ambos jugadores están teniendo esta temporada un papel importante en el equipo. Mitjans (1987) ha jugado 19 partidos marcando 23 goles mientras que Jordi Ferrer (1986) ha jugado un más y ha marcado 20 dianas, roles que han tomado a un Sergi Miras (1987) que la temporada pasada fue un jugador desequilibrante en este sentido y que la próxima temporada no podrá repetir porque es la primera baja para el año próximo. Tercer máximo anotador del conjunto de Guillermo Pérez con 19 goles, Miras no seguirá al Moritz Vendrell y todo apunta a que emprenderá el camino hacia Portugal.

Fuente: Esportsdel cam.cat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »