El Vallès Calafell recibe el sábado a las 20.00 horas la visita del Igualada con el objetivo de dejar atrás la derrota en Sant Sadurní

 

Ya que no se ha podido mantener la racha de victorias seguidas tras caer contra el Noia, Vallès Calafell jugará el sábado a las 20.00 horas contra el Igualada en el Pabellón Joan Ortoll con el objetivo de confirmar la recuperación como local.Sumar la tercera victoria seguida ante su afición es la intención del equipo que entrena un Sergi Macià que buscará la salvación del equipo en la OK Liga. Los del Baix Penedès, que son penúltimos con dieciséis puntos y se encuentran a cinco de la zona de permanencia, reciben un Igualada instalado en la zona tranquila de la liga: ni sufre para evitar el descenso ni puede luchar, hoy en día , por una cuarta plaza que se encuentra a media decena puntos de distancia.

 

Los igualadinos, entrenados por Fernando López, se plantarán en casa del Vallés Calafell tras sufrir dos derrotas seguidas. Además, los barceloneses no atraviesan el mejor momento jugando fuera de casa. Son ya tres derrotas seguidas lejos de casa y sólo dos en toda la temporada: en la pista del imponente Liceo ya Lloret. El resto, derrotas para un equipo que no sabe empatar tras nueve victorias y once derrotas a lo largo del torneo. Ton Baliu, con 23 goles, es el máximo peligro de un Igualada que se encontrará un Calafell con toda la plantilla disponible. El argentino Mauro Giuliani ya se ha recuperado de sus molestias y podrá jugar con total normalidad el sábado a las 20.00 horas en un duelo que será pitado por los colegiados Alberto Garrote y Daniel Pico.

 

Fuente: Esportsdel Camp

 

 

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »