Faltan exactamente diez jornadas para terminar el campeonato de la OK Liga. Por lo tanto, entramos directamente en el último tercio de temporada y todos los equipos deben poner una marcha más para intentar cumplir los respectivos objetivos marcados a principios de curso.

El Reus Deportiu no es una excepción y, este fin de semana, iniciará una maratón de diez partidos para intentar asaltar la cuarta posición. Tras quedar eliminado de la Copa en la primera ronda y verse fuera de la Final 4 de la CERS, obtener el billete para disputar la próxima Liga Europea se ha convertido en la tabla de salvación para los rojo-y-negros esta temporada.

 

Sábado (20:00 horas), el conjunto entrenado por Enrico Mariotti iniciará esta miniliga de diez partidos visitando una de las pistas más complicadas de la OK Liga: la del CH Caldes. Más allá de Barça y Liceo, sólo Igualada y Moritz Vendrell (al inicio de curso) han conseguido sacar los tres puntos de tierras vallesanas. De hecho, el equipo del Vallés Oriental ha sido una de las revelaciones de esta temporada, realizando una muy buena primera vuelta que le permitió disputar, por primera vez en su historia, la Copa del Rey. Sin embargo, en las últimas semanas se han ido desinflando y, actualmente, ocupan la 12ª posición con sólo dos puntos de margen respecto al descenso. Por tanto, el Caldes sabe que la permanencia pasará, sobre todo, para obtener buenos resultados como local. Este hecho, pues, aunque los hace más peligrosos, si cabe.

En cuanto el Reus Deportiu, se encuentra en la séptima plaza del campeonato de liga, pero sólo tres puntos le separan de la deseada cuarta posición. El enfrentamiento del sábado en Caldes no será sencillo, pero no menos que el calendario que les esperan a los rojo-y-negros en estos últimos diez partidos: Barça, Vendrell, Chica, Villafranca y Voltregà, entre otros. Así pues, el equipo de Mariotti inicia este sábado un apasionante tramo final de temporada, en el que todos los puntos que se puedan sumar serán muy importantes, ya que se prevé una encarnizada y feroz lucha por la cuarta posición de la OK Liga . Y es que, aparte del Reus, también luchan por ella el Moritz Vendrell, el CE Noia, Voltregà y, incluso, Villafranca y Igualada aún tienen opciones.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »