Los rojo-y-negros ultiman rápidamente el partido contra uno de los conjuntos de la zona baja de la tabla

El Reus Deportiu continuaba esta noche su particular lucha por no quedarse alejado de las plazas europeas y lo hacía visitando la pista del Caldes, uno de los equipos que han sorprendido esta temporada por su buena primera vuelta pero que en estos momentos atravesaba una mala racha que lo estaba hundiendo en la tabla clasificatoria. Ante este escenario, los rojo-y-negros no querían dejar ningún resquicio para evitar sustos, y ya desde un inicio han ido por trabajo.

 

En el minuto dos de partido, Raúl Marín -que ha sido el gran protagonista inicial- ya ha inaugurado el marcador con un gol pasando por detrás de la portería del conjunto local y cogiendo por sorpresa Campor. Cinco minutos después una falta en la frontal que ha servido Matías Platero ha ido a Marín y éste ha vuelto a hacer diana. No pintaban bien las cosas por Caldes y aunque han ido a peor cuando Da Silva ha saltado a pista y ha visto la cartulina azul en el minuto 10, lo que ha dejado en bandeja el tercer tanto a Marín que ha superado el portero visitante en la falta directa. La superioridad de los reusenses era aplastante, y poco a poco la moral de los locales iba menguando. No había forma de que pudieran hacer nada para conseguir superar la defensa rojo-y-negra y acortar distancias, de tal manera que la primera mitad terminó con el claro 0 a 3 a favor del Reus.

 

En la reanudación el marcador no se ha movido tan rápidamente como el inicio del partido. Las fuerzas han sido más igualadas y los dos conjuntos se han empezado a cargar de faltas. El Reus ha sido el primero en llegar a la décima falta, una ocasión que el Caldas no ha desaprovechado para acortar distancias marcando la falta directa en el minuto 35, obra de Xavi Rovira. Los locales pudieron poner mucha presión en el partido en el mismo minuto casi, ya que han dispuesto de un penalti que Mendes ha fallado. Esta oportunidad que no han aprovechado los ha pasado factura dos minutos más tarde, cuando Marc Coy ha hecho el cuarto para seguir ampliando la brecha, que cada vez se hacía más irrecuperable. Marín erró una falta directa después de que el Caldes llegara a la décima falta, pero de nuevo Coy ha acertado al 42 un penalti, poniendo el definitivo 1 a 5 en luminoso. Una importante victoria por Reus para continuar aferrándose a la posibilidad de escalar posiciones y llegar a la cuarta plaza.

 

El próximo partido del Reus Deportivo será después del parón de la liga para la Semana Santa, el 5 de abril a las nueve de la noche contra el Cerceda el Palacio de Deportes de Reus.

 

FICHA TÉCNICA

CH Caldes

Cesc Campor, Jacinto Molera, Alexandre Acsensi, Xavi Rovira y Roger Acsensi -cinco inicial- Humberto Da Silva Mendes (azul al 10 ‘), Hector Alava, Ferran Esteo, Jassel Oller.

Reus Deportiu

Roger Molina, Xavi Rubio, Matías Platero, Marc Coy y Raúl Marín -cinco inicial- Joan Salvat, Marc Ollé.

objetivos

0-1 / Raúl Marín en el minuto 2.

0-2 / Raúl Marín en el minuto 7.

0-3 / Raül Marín al minut 10 (falta directa).

1-3 / Xavi Rovira al minut 35 (falta directa).

1-4 / Marc Coy al minut 37.

1-5 / Marc Coy al minut 42 (penal).

colegiado

Gorina i Sánchez.

pabellón

Pabellón de hockey de Caldes de Montbui con la asistencia de unos 200 especctadors.

Fuente: Esportsdelcamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »