El seleccionador español femenino de hochey sobre patines, Alejandro Domínguez, ha afirmado que el hockey femenino español goza de «una salud de hierro», después de conquistar el Campeonato del Mundo disputado en Iquique (Chile), y ha asegurado que tienen «materia prima» para seguir trabajando.

«A pesar de conseguir el título de Matera y este, esto es una carrera de fondo y queda mucho por hacer. Tenemos el hockey femenino con una salud de hierro, tenemos materia prima y mañana toca seguir trabajando», señaló en su llegada con el grupo este lunes al aeropuerto de El Prat de Barcelona.

La selección española femenina de hockey sobre patines se proclamó la madrugada del sábado al domingo campeona del mundo por quinta vez tras imponerse a Portugal con un gol de oro de María Díez, quien puso el 3-2 definitivo en el marcador.

Por su parte, la capitana, Natasha Lee, resaltó la importancia de haberse impuesto en el torneo. «Es un título que se necesitaba porque llevábamos muchos años sin ganar este título. Este triunfo es del trabajo», manifestó.

Fuente: lainformación.com

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »