P- Fernando, los jugadores han tenido descanso este lunes para recuperar fuerzas para una competición que ahora toma dimensiones de Tourmalet.

F.LÓPEZ- Si. Decidimos conceder fiesta hoy. Creemos que llevamos muchas semanas de 5 entranaments y luego de 4 … por lo tanto es un buen momento para descansar un día más y coger fuerzas para encarar con las máximas garantías, el próximo partido.

P- Han pasado ya dos días … qué sensación tienes del partido de Vilafranca.

F.LÓPEZ  Hicimos llevar el peso del partido, ofrecimos mucho en ataque y tuvimos más oportunidades que el rival … pero eso no es garantía de nada. El 1er gol nos desestabiliza un poco, ya que hasta entonces no nos habían creado casi peligro. Llega después de un penalti que mejor ni comentarlo. 

Este es un aspecto a mejorar … gestionar mejor los «parciales» (sean a favor o en contra) y los «tempos». Debemos ser inalterables en el planteamiento ante cualquier adversidad.Decisiones arbitrales, goles en contra, frustración por no marcar, etc.

Sobre el resto no tengo queja. Remontamos y estuvimos intensos, compactos y trabajando muchísimo y bien. Tiramos 4 bolas a los palos … Seguramente debemos ser más «killers» y creo que tenemos los argumentos para hacerlo, hay jugadores que tienen gol y deben dar un paso adelante en este aspecto. Los goleadores han de hacer goles así de sencillo. Estoy seguro de que lo harán en breve.

P- Y ahora nos llega el Reus, un rival complicado y quizá no el más deseado para buscar la primera victoria de la temporada? 

F.LÓPEZ-  Como he dicho muchas veces nuestra filosofía debe ser el trabajo … si perdemos esto de vista y sólo pensamos en el resultado recibiremos más de una frustración, y no nos centraremos en lo que controlamos. Es igual qué rival venga … el Igualada puede ganar a cualquier rival, grande o pequeño. Esto lo tenemos que creer todos y en este sentido trabajamos. El Equipo está entrenando muy bien y esto acaba de empezar. Evidentemente queremos ganar pero no siempre es posible … el otro Equipo también se prepara durante la semana para ganar.

Hemos trabajado bien los 2 partidos pero no se ha traducido en puntos. Por tanto el sábado … que nos acompañe toda la afición, que aprieten mucho … nos cerraremos en Les Comes y juntos lucharemos hasta el final … nada más.

Que todo el mundo lo crea porque lo digo en serio … el Igualada puede ganar a cualquier equipo !.

FOTO IHC

Fuente: Igualada Hockey Club

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »