Vuelve el «Súmate al Rosa» !. Por segundo año consecutivo, el Igualada CALAF GRUPO volverá a vestir de rosa durante el mes de octubre para sensibilizar a la población sobre la lucha contra el cáncer de mama.

La campaña, que nace a iniciativa del doctor José María Abad, se ha presentado oficialmente en el ayuntamiento de Igualada, en presencia del presidente del IHC, Manel Burón, y la primera teniente de alcalde, Ángeles Chacón. Chacón ha agradecido públicamente el gesto del club para ayudar a concienciar a nivel local de la importancia de luchar contra esta enfermedad.

A partir del 15 de octubre se pondrán a la venta las camisetas de color rosa a un precio de 20 euros y también se distribuirán en el pabellón de las Comes varias huchas de donación a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).Además del IHC destinará los ingresos del debut en la Copa CERS contra el Biasca de Suiza en la misma AECC.

En total, el Igualada jugará cinco partidos con esta camiseta, tres de local y dos de visitante. Los arlequinados la estrenarán este sábado contra el Reus Deportiu. Los otros cuatro partidos serán contra el Vic, FC Barcelona, ​​Liceo y Vendrell.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dedica cada año en el mes de octubre a promover acciones para aumentar la atención, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos del cáncer de mama, una enfermedad de la que se ‘n detectan cada año 1,4 millones de casos nuevos que provocan 458.000 muertes.

Fuente: Igualada Hockey Club

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »