El Reus Deportiu La Feria visita la pista del Igualada en la tercera jornada de la OK Liga

El Reus Deportiu La Feria afronta este fin de semana la tercera jornada de la OK Liga. Los rojo-y-negros visitan la pista del Igualada (20.30 horas) con el objetivo de conseguir la primera victoria del curso lejos del Palacio de Deportes. Después de ganar el Caldes -en un partido que obligó a los reusenses a sacar lo mejor de sí para sumar los tres puntos-, el conjunto entrenado por Enrico Mariotti quiere seguir ganando para consolidarse en la parte alta de la clasificación. El triunfo el pasado sábado, el primero de la temporada, situó los del Baix Camp en la parte alta, situado en cuarta posición, una zona que ya no quieren abandonar durante el año. El técnico italiano del Reus podrá contar con todos sus efectivos de cara al duelo contra el conjunto de la Anoia.

El Igualada HC también saldrá a la pista de Les Comes con la victoria entre ceja y ceja. Los igualadinos aún no se han estrenado esta temporada, tras conseguir un empate en casa contra el Lloret y una derrota en la pista del CP Vilafranca. Este año, los azulgrana presentan varios cambios respecto al curso pasado. La más destacada, la del ya ex capitán Ton Baliu, uno de los muchos jugadores que este verano han decidido hacer las maletas para jugar en la liga portuguesa. Bernat Camps, Emanuel García y Francisco Bargalló han sido los refuerzos de este verano del Igualada.

 

El partido, finalmente, comenzará a las 20.30 horas. En un principio, el duelo se iba a disputar a las 13.00 horas, en el partido que retransmitía semanalmente la Red de Televisiones Locales. Después de emitir las dos primeras jornadas con una buena acogida por parte del público, esta semana se ha roto el acuerdo que mantenía la plataforma televisiva con la Federación Española (FEP) y, por tanto, ya no habrá más partidos el sábado al mediodía. La FEP ya comunicó a los clubes la rotura del acuerdo y, a partir de ahora, todos los enfrentamientos se jugarán a las horas habituales, generalmente sábados por la noche y noche.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »