El equipo ilerdense se ha llevado el primer billete para la final de la Eurockey Cup tras superar al CP Manlleu, vigente campeón, en un disputado encuentro.

El partido, que se ha jugado en la Pista Blava de la Ciutat Esportiva de Blanes, ha empezado mejor para el CP Manlleu. Los de Osona se han adelantado en el marcador con un gol de Biel Pujadas a los tres minutos de juego.

Sin embargo, el IGC Software ha conseguido remontar el gol inicial gracias a su poderío ofensivo. Pau Artigas y Sergi Duch han dado la vuelta al electrónico antes de que el partido llegara al descanso.

En la segunda mitad, el Lleida ha empezado mejor y, cuando se llevaban disputados tan solo cuatro minutos, Jordi Badia ha ampliado su ventaja. Más tarde ha sido Sergi Folguera quién ha puesto el 1-4 para el IGC Software. Finalmente, Biel Pujadas ha recortado distancias para el Manlleu con el gol que supondría el 2-4 definitivo.

El Lleida espera ahora su rival en la final, que se emitirá por streaming en la página oficial de Facebook de la Eurockey Cup.

Fuente: Erockey Cup

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »